Inexplicable- 1

64 7 0
                                    

Solemne amor desprecio con maldad, actitud hostil y semejanza del dolor, calumnias de frialdad, consecuencia de la soledad y de una anécdota sin esperanzas depende mi felicidad.

Mi guitarra suena desafinada eso logro pensar al saber que puedo amar y odiar sin piedad, las notas suenan distorsionadas no sé que hacer, esto es un descontrol que no deseo establecer, mis oídos no desean escuchar tu voz pues desafinan mi corazón.

Amor no seas infeliz en sus brazos sé que no la amarás igual pues no es fácil saber elegir quien ocupará mi lugar, ese que construimos juntos, en el que prometimos sin parar, miles de cosas que quizás no se cumplirán, pero no trates de ocultar que la amarás como me amaste, es fácil fingir pero muy difícil sentir, cada vez que te miro me logro entender porque la calma de mi enojo tu has podido ser, amor del bueno no trates de seguir con esto nos fallamos una vez no hay razón de retroceder, olvida el pasado, vive nuestro presente, confía en el futuro y en lo que llevamos dentro, amor volvamos hacer aquella canción, melodía, entonación e inexplicable la razón por la cual nos amábamos sin temor.

Seamos uno para el otro sin importar la presencia de los demás, si nos queremos demasiado no importa lo mucho que quieran hablar, abrázame muy fuerte y no me sueltes jamás, Ayúdame a que mi presente sea un recuerdo sin final que contenga tu mirada, tus besos y tu voz, que seas mi abrigo, mi consuelo y sueños, que yo sea tu amor, tu mejor amiga y demás seamos capaces de hacer nuestros sueños realidad, que todo sea un cuento de andas no un desperdicio de sentimientos, amarnos esta escrito en el firmamento.

AmorfodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora