Aclaración: Los personajes de naruto no me pertenecen son de Masashi Kishimoto yo solo los uso para hacer una historia diferente a la original.
Era un día normal en Konoha, pero no para una niña de ojos perlas que estaba siendo molestada por unos niños.
Niño 1: Disculpate niña ese era mi almuerzo y ahora lo pagarás.
Niño 2:Si disculpate niña no porque seas del clan Hyuga das miedo.
Niña:Lo-lo siento dijo en voz baja
Niño 1:¿Que dijiste? Habla más fuerte. Dijo preparándose para golpearla.
Cuando iban a golpearla apareció un niño de ojos azules y cabello rubio y se puso enfrente de los niños.
Su nombre era Naruto.
Naruto:¡Oigan que le están haciendo a la niña! Grito.
Niño 1:Que quieres este no es tu asunto, vete de aquí si quieres acabar como la niña.
Naruto:¡Dejen de molestaría o verán! Grito haciendo un jutsu clones de sombras saliendo un clon bien hecho.
Autor:Aquí Naruto entrenaba más de lo normal y podía hacer clones de sombras.
Niño 1:¿¡Que como puedes hacer clones!?
Naruto:Váyanse de aquí o verán dijo con una cara de pocos amigos
Así los dos niños salieron corriendo
Niña:Etto... Gracias por salvarme
Naruto:De nada, como te llamas soy Naruto Uzumaki próximo hokage ¡de veras! Por cierto lindos ojos Dijo con su típica sonrisa.
Niña:So- soy Hinata Hyuga y gracias por el cumplido. Dijo un poco sonrojada
Naruto:Un gusto conocerte, oye ¿quieres ir a Ichiraku a por ramen?
Hinata:Cla- claro vamos.
Así fueron a Ichiraku
Naruto:¡Viejo! Dos tazones de miso ramen de cerdo.
Teuchi:¡En camino!, por cierto tienes compañía ¿es tu novia? Haciendo sonrojar a los dos.
Naruto:¡claro que no! Apenas la conocí
Teuchi:Como digas, aquí tienenDijo riendo
Comieron y comieron hasta que cuando salieron vieron que era de noche
Naruto:Oye Hinata ¿quieres que te acompañe a tu casa? no quiero camines sola por la noche.
Hinata:Claro gracias por preocuparte Naruto-kun dijo sonriendole.
Así llegaron al complejo Hyuga dónde Hiashi el padre de Hinata estaba esperandola.
Hiashi:Jovencita por que vienes aquí a estás horas y que te dije de estar alejado de ese niño es un demonio y espero que tengas una explicación ahora adentro.
Paso un día dónde naruto estaba entrenando jutsus en el campo de entrenamiento numero 7, cuando estaba entrenando control de chackra escucho una voz que venía de su cabeza, cuando cerro sus ojos se encontró en una alcantarilla sucia y oscura.
Voz:Hola niño. Dijo alguien con una voz grave.
Naruto volteo y miró al zorro de las nueve colas
Naruto:Ere-eres el ky-kyubi dijo casi llorando
Kyubi:Así es niño estoy adentro de ti por tus horribles padres. Dijo recordando cuando lo sellaron.
Así que tu eres mi Jinchuriki.
Naruto:¿¡Como sabes de mis padres quienes son!?Kyubi:Tranquilo niño para saber quienes fueron tus padres tienes que quitar el sello que está en la jaula.
Dijo con una sonrisa malévola.Naruto le hizo caso, cuando estaba por quitar el sello una mano lo agarro.
Era el cuarto hokage.Kyubi:Maldito cuarto hokage grito.
Naruto:¿Cuarto hokage? ¿Que haces en mi mente?
Minato:Parece que hiruzen no te dijo nada, yo soy tu padre. Con una sonrisa
Naruto:¿¡Que?! ¿El cuarto mi padre? Dijo gritando con felicidad.
Minato:Escuchaste bien tu padre, alparecer mi hijo ha entrenado mucho.
Naruto:¡Papa! Corriendo a abrazarlo con lágrimas en los ojos
Minato:Ya Ya intentando calmarlo.
Bien no tengo mucho tiempo así que te lo diré como oiste soy el cuarto y también tu padre, en el futuro van a venir muchas personas malas y muy poderosas, como hoy es tu cumpleaños te quiero dar algunos regalos.
En primer lugar te daré todos mis jutsus como el rasengan o el hiraishin
En segundo te daré más reservas de chackra para que no pierdas fácilmente una batalla.
Tercero y último cuando salgas de tu mente ve a con hiruzen y dile lo que hablaste conmigo todo y dile que te de las llaves de mi mansión dónde ibas a vivir, también puedes invitar a vivir a tu novia con cara pervertidaNaruto:No es mi novia dijo sonrojado
Minato:Bueno como digas, me tengo que ir, recuerda que siempre te estaré observando dijo desapareciendo
Adiós Naruto.Bien este es el primer capítulo espero que les haya gustado adiós.
ESTÁS LEYENDO
¿Qhps si naruto se enamoraba de hinata desde pequeño? (Cancelada)
AdventureNo se que poner aquí. Es Naruhina