Los días han pasado y el equipo 8 ha estado entrenando porque Kurenai los había recomendado para los Exámenes Chunnin.
Naruto y Hinata estaban llendo exactamente a Ichiraku cuando notaron que una roca cuadrada los estaba siguiendo,
Naruto:Konohamaru no existen las rocas cuadradas!
De pronto de la roca salieron 3 niños con unos gogles en su frente.
Moegi:Soy Moegi la sexy estudiante de preescolar, conoceme!
Udon:Me encanta el álgebra, llamame Udon!
Konohamaru:Y yo soy el increíble Konohamaru!
Naruto:Lo se Konohamaru, y dime que haces aquí.
Konohamaru:Jefe prometiste que jugaríamos a los Ninjas
Naruto:Cuando dije eso? Jeje
Konohamaru:Cuan... Pero se percata de Hinata
-Jefe ya entendí Jeje ella es tu novia verdad, esta muy bonita Jeje dijo con un tono pícaro.Hinata al escuchar eso se sonroja
Naruto:Si Konohamaru íbamos a una cita, luego jugamos a los Ninjas.
Sakura que pasaba por ahí tenía la cabeza cabizbajo por que su Sasuke-kun lo había rechazado otra vez.
Sakura:Un Ninja jugando a los Ninjas que torcido
Naruto:A veces les enseñó cosas.
Konohamaru:No tienes derecho a hablar tabla parlante Naruto es un excelente maestro
Cuando Konohamaru se dio cuenta de lo que dijo se tapó la boca en señal de arrepentimiento a lo que dijo, pero era tarde Sakura ya se estaba tronando los dedos.
Naruto:Konohamaru en estos casos, ¡CORRE POR TU PEQUEÑA VIDA!
Después de lo que dijo Konohamaru se echó a correr, cuando se escuchó un ¡auch!
Cuando Naruto y compañía llegaron vieron un sujeto que tenía una capucha negra con un bulto en la espalda y una mujer rubia que tenía un abanico en la espalda
???:Auch, eso dolió mocoso ahora te las veras conmigo.
???:Kankuro ya dejalo, es un niño.
Kankuro:No Temari este niño tiene que aprender.
Naruto:Oye ya dejalo.
Kankuro:(Así que estos son los insectos de la hoja, que interesante) pensó.
-O que!Naruto:O el se enojara dijo señalando al árbol dónde estaba Sasuke.
Sasuke:Vaya al parecer me descubriste
Sakura:¡Sasuke-kun!
Naruto:A ti no te hablo, le habló al pelirrojo
Sasuke:Cual? Dijo para después percatarse de Gaara.
Kankuro:Ga-gaa-gaara.
Gaara:Kankuro baja a ese niño estas avergonzado a nuestra aldea
Kankuro:Ve-veras el-ellos empe-empezaron nos-otros no hici-mos nada no te moles… dijo para ser interrumpido por Gaara
Gaara:Callate, o te mato dijo con un tono amenazante para después hacer un shunsin de arena(Creo que así es :v)
-VámonosKankuro:Claro
Naruto:Oye tu, el pelirrojo quien eres
Gaara:Soy Gaara de la Arena, tu también me interesas quien eres
Naruto:Soy Naruto Uzumaki dijo para irse con Hinata a Ichiraku.
El día de los exámenes.
Naruto:Bien entremos a la Academia,
Los dos asistieron y entraron,
Al entrar sintieron un genjutsu pero no le dieron importancia.En el salón 301. (201 por el genjutsu)
Kotetsu(niño):Vaya y así quieren ser Chunnin? Dijo golpeando a un niño que intentaba entrar.
Izumo(niño):Tienen que derrotarnos para entrar, pero ni pueden golpearnos ¡Ja!
Naruto:Vaya al parecer son muy tontos para no percibir el genjutsu.
Kotetsu(niño):De que hablas.
Naruto:Este no es el salón 301 es el 201 dijo para liberar el genjutsu de muy mala calidad.
El equipo 7 solo los veía envidia de que ellos fueran mejor que ellos y subieron las escaleras al siguiente piso.
El equipo 8 noto esto y se rieron en su interior, al entrar al salón 301 vieron que había un gran instinto asesino pero a ellos no les afectaba.
Hinata:El de mi Naru da más miedo, que tal si hacemos una competencia.
Naruto:Claro mi Hime dijo para sacar un terrible instinto asesino que hizo orinar a muchos del miedo
Cuando se percataron de los otros novatos estaban ahí.
Todo pasa como la historia original hasta los inicios del examen escrito.
Naruto:Vaya, el destino nos quiere juntos.
Hinata solo se sonrojo.
Así empezó el examen escrito y el equipo 8 respondía las preguntas tranquilamente ya que aparte de entrenar Kurenai los obligó a estudiar.
Inicia:Bien mocosos ya pasaron los 50 minutos es hora de la última pregunta, pero antes alguien quiere retirarse.
Kiba:Que estupidez es esa quien se retiraría.
Ibiki:Solo les diré que si responden mal la pregunta todo el equipo reprobara y no podrán hacer otra vez el examen, pero si se retiran podrán hacer el examen otra vez el año siguiente.
Después de escuchar eso muchos levantaron la mano y se retiraban dejando el salón más vacío, Naruto no quería que abandonaran el examen por una simple pregunta, así que levantó la mano y dijo:
Naruto:Yo soy Naruto Uzumaki el próximo hokage y no me dejaré intimidar por una simple pregunta, no me importa que me quede de gennin para siempre, no dejaré mi sueño porque ese es mi camino ninja.
Al escuchar esto los gennin de otras aldeas tomaron valor y se quedaron.
Ibiki:Nadie más? Está bien solo me queda decirles que…
Aprobaron!!
Todos se quedaron en shock por un segundo para después celebrar
Ibiki:Bien la siguiente pru… pero fue interrumpido porque alguien entró por la ventana con un cartel que decía: La sexy y soltera Anko Mitarashi está aquí.
Anko:Bien gusanos yo so… espera Ibiki todavía hay muchos, te has estado ablandando, ya no eres como antes, pero bueno cuando mi prueba acabe quedará menos de la mitad dijo poniendo una sonrisa macabra.
-Bien gusanos soy Anko Mitarashi los veo mañana en el campo de entrenamiento numero 44 más conocido como el bosque de la muerte.
Kiba:Oiga porque lo llaman así?
Anko:Tu porque crees pulgas? bueno los veo mañana a las 12:00.
Fin de la transmisión
ESTÁS LEYENDO
¿Qhps si naruto se enamoraba de hinata desde pequeño? (Cancelada)
PertualanganNo se que poner aquí. Es Naruhina