LaLisa
Me desperte por los calidos rayos de luz que entraban en mi ventana.
--Hoy sera un nuevo dìa-- realmente me siento feliz de tener un trabajo , se imaginan terminar su carrera y vivir debajo de un puente ?
Salì a tomar el taxi para digirme a el hospital .
Cuando llegamos page el efectivo a el señor del taxi y baje.--Buenos dìas señorita Lisa -- dijo Chui la recepcionista.
--Hola Chui, linda bufanda ! -- el color era muy bonito y si me preguntan la razón por la que estudie psicología realmente es algo que me apasiona.La psicología nos habla de lo vulnerables que somos en el mundo exterior y lo importante que tenemos que hacer sentir a las personas, como un letrero invisible en Chui que me dice "hazme sentir importante" , no es solo con ella , es así con todo el mundo , amo las características y el comportamiento humano.
--Gracias señorita Lisa , la compre ayer y dude acerca del color , por cierto le aviso que el Doctor Lee quiere verla en su oficina-- expresó algo preocupada.
¡bingo!
一Esta bien ahora voy一 si le pagarán al doctor Lee por coqueto , sería millonario, si señor.
Toc toc
-- Si, Pasé ー
Entre y el eco de mis tacones resonaba en el piso de mármol, me senté en la silla correspondiente a invitado y escuche atentamente.
--Señorita Lisa que bueno que ha venido-- Lee soltó con una gran sonrisa en el rostro.
ー¿Qué se le ofrece?-- Éste tema se repetia y relativamente, no tengo ni la más mínima intención de seguir su coqueteo, ni por un aumento.
--Siempre tan directa señorita, la razòn es directa y profesional, no nos involucra señorita...--
¡ah , gracias a dios, no será usted el involucrado!
--Nos mandaron a un nuevo paciente a Salud Mental, es un caso estricto y especial jhmm abanzado por lo que quiero probar sus habilidades en el área y su supervision, se sabe que es algo joven para estar en la instalación, por lo que no espero ofenderla-- afirmó con aquella sonrisa burlona mirando mi ropa y mi bolso.
!Ponme a prueba !
--¿Cuando empiezo?-- mi ceja juega un papel importante ahora , odio tener ese sentimiento de rivalidad , claro que puedo, no por nada estoy aquí Lee
一El joven Jeon llega justo en la tarde Manoban, nos da tiempo de tomar un café-- me mira y solo puedo ver como brillan aquellos ojos , no no y no , incluso aquí tenemos que usar la cabeza.
Solo negué con la cabeza y acomode mi cabello, no emití alguna palabra.
-- Lo olvidaba Manoban te entrego los papeles de aquel muchacho y recuerda, estarás siendo monitoreada , solo tenlo en cuenta --Negó entregandome un portafolio color carmìn.
¡A quien le gusta recordar como tus intentos son nulos !
一No lo defraudare doctor-- firme aceptando el portafolio.
Confío en ti Lisa, me agradas en el departamento Salud Mental...-- tocó mi hombro dando palmadas y sonrió, denuevo.
¿es una amenaza?
Antes de salir hice una reverencia mostrando mi respeto, sobretodo a los mayores .
El Doctor Lee es alguien que realmente admiraba, lo hacía, es una persona bastante profesional en su área en totalidad, pero es débil ante las jóvenes altas, como yo, teniendo en cuenta que es una persona sumamente inteligente y dedicado , no deja de ser un hombre .
¡De hecho, hay un libro que lo explica!
Me dirigì a mi oficina y comencé a ordenar algunas fotografías de mi familia en mi escritorio, realmente extraño a mamá.
Mis horas pasan rápido por que hago lo que me gusta, leer, platicas virtuales, pacientes adolescentes y madres divorciadas, hombres al borde del suicidio y niños con toc, solo es algo con lo que lidio día con día, decidí abrir mis platicas en línea y tuvieron mucho éxito, trabajo y mientras tanto deleito un postre de la cafetería del Hospital.Después de ver el atardecer y terminar mis sesiones es hora de ir a casa, tomo mi totebag y quito mis lentes , la luz del móvil y sumado la computadora son fastidiantes, tomo mi espejo de mano y acomodo mi flequillo, retoco mi brillo labial y salgo de ahí.
Antes de salir de Salud Mental unos fuertes gritos inundan mis oídos, rápidamente corro para ver quien necesita ayuda, es usual en el Hospital, los pacientes suelen perder los estribos.
Los gritos eran provenientes de un chico alto, tez blanca ,cabello castaño, estaba intentando agredir a los encargados de seguridad. Lo tomaron bruscamente e intentaban golpearlo.
No estoy de acuerdo con la violencia en los pacientes, de ningún tipo.
Cuando reaccione vi que el estaba mirandome ,y extrañamente senti un escalofrio recorrer mi cuerpo. Estoy acostumbrada a este tipo de miradas, los pacientes tienen mucho dolor en su corazón, en su ser , necesitan ser protegidos, no es algo nuevo para mi.
que extraño
--Suélteme Malditos, los mataré a todos , a todos ustedes-- gritó y fue desgarrador, lo guiaron al elevador y poco a poco sus gritos fueron silenciados.
Mi mente dio espasmos y reaccione
¿Joven Jeon?
ESTÁS LEYENDO
Perfiles Criminales
RomanceUn recorrido por el lado obscuro de Jeon JungKook. Estoy enamorado de su sonrisa. Su voz es como una melodía. Su cuerpo me lleva a cometer los más grandes pecados. Solo ella.