shall i stay? would it be a sin?

10 0 6
                                    

la canción de arriba para ti♡
decidí escribirte esto porque no sé,
necesitaba escribirlo. sentí una presión de explicarte mis sentimientos últimamente, de recordarte lo mucho que te amo, y de disculparme, aunque asegures que no es mi culpa.
ah, amor, no sé por dónde empezar.

supongo que lo he repetido demasiadas veces y vas a pensar "ya lo sé"
pero últimamente tengo mucho miedo.
no de que te vayas de mi vida porque sé que no lo harás, bebé. tengo miedo porque siempre que he sido sometido a una experiencia feliz, he recibido un golpe duro que me ha devuelto el dolor.

ahora mismo, soy demasiado feliz, mucho, y es gracias a ti.
y no cariño, no tengo miedo de que me dejes en los sentidos que tú crees.
tengo miedo de que mueras.
te preguntarás el por qué,
bueno, es algo que aún no te conté pero sé que debo.
ya me pasó.
la diferencia es que esa vez no era mi pareja, era alguien de quien estaba enamorado.
no quiero recordarlo mucho, pero dolió terriblemente, y no quiero que pase de nuevo.
por eso, mi subconsciente me repite que volverá a pasar y me daña.
pero tus palabras me hacen sentir seguro. me sanas una y otra vez, así que ya no hay nada que temer.

siento mi comportamiento los últimos días, precioso.
por eso, pensé que debía hacer esto.

min yoongi, aka perfección en persona. ojos felinos, pelo azabache, sonrisa adorable, tez blanquecina, nariz delgada, mejilla besables,
palabras llenas de arte. eres tan hermoso, por dentro y por fuera.
tienes un alma tan pura, te preocupas por todo lo que le pasa a la gente que amas, eres amable, tienes una mente tan abierta, eres respetuoso, tierno, serio cuando se debe serlo, perfeccionista y divertido. lo tienes todo, todo para complementarme.
cuando te vi por primera vez, pensé
"es un ángel, un ser sobrenatural, algo inhumano. su belleza es tan irreal."
y es que eres una obra de arte, yoonie, mi obra de arte.
tan perfecto, tan irreal.
mis ganas de besarte, amarte y protegerte aumentan por segundos.
por eso me quedaré siempre a tu lado, para cuidar de ti y ser tu angelito.
te amo y nunca me voy a cansar de repetirlo, bebé.
me disculpo nuevamente, espero que esto haya disminuido un poquito tu enfado cariño.
te amo. ♡
T0P-SUG4

-------------# hola beba linda! hice esto para ver si el yoonmin te hacía sentir un poquito mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------
# hola beba linda! hice esto para ver si el yoonmin te hacía sentir un poquito mejor. recuerda que te amo muchísimo. o^o♡ espero que te recuperes pronto hermosa, cuidate muchísimo. ♡♡♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

  ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora