Capítulo 01

80 9 4
                                    

Era el primer día de clases, me bañé y me cambié
rápido, se me estaba haciendo tarde.

Mientras caminaba miré mi reloj, me di cuenta que faltan 15 minutos para entrar y todavía estaba un poco lejos de la escuela, así comencé a correr.
Estaba realmente apresurado, corría lo más rápido posible, me distraje un poco y choqué con el hombro de un chico que iba caminando, no podía detenerme así que lo único que dije fue "ten cuidado idiota".
Seguí corriendo y escuché que el chico dijo "¿por qué debería tener cuidado yo? Él fue quien me golpeo". Bueno, él tenía razón.
[♡-♡]
Llegué a mi salón y busqué un asiento. A los 5 minutos llegó el chico a quien antes había golpeado.
Se comenzó acercar a mí, caminaba lento mientras peinaba su cabello hacia atrás. No se la razón pero comencé a sentir calor.

Se sentó a lado mío sin voltearme a ver, ¿sabrá que soy quien lo golpeo?

Empezó la clase y el chico no se movía, era raro, llevaba puesto un atuendo completamente negro, unas botas altas, chamarra e incluso tenía puestos unos aretes que encajaban perfectamente con su atuendo.
[♡-♡]
Llegó la hora de receso y él seguía sentado, no había nadie en el salón, solo él y yo.

Oye -le hablé al chico mientras me sentaba frente a él- quería disculparme por lo qué pasó, fui yo quien te golpeo y en vez de pedirte una disculpa lo único que hice fue ofenderte, tú no tuviste la culpa, lo lamento.

El chico me miró de una manera muy intensa, comencé a sentir de nuevo ese calor, ¿qué ocurre?.
Después de unos segundos mirándome de esa forma intensa, salió una pequeña sonrisa de sus labios, esos labios de color rosado, su sonrisa era como la de un conejito, era muy hermosa.

No te preocupes, noté que ibas apresurado -comenzó a quitarse la chamarra- además, tengo brazos fuertes, no me lastimas -dijo en tono de burla-

Efectivamente tenía brazos fuertes, era musculoso, sus músculos no eran exagerados, encajaban bien con su cuerpo, se podía notar que hacía ejercicio.

Soy Park Jimin -esperaba que el chico me respondiera diciéndome su nombre, pero lo único que recibí de él, fue otra hermosa sonrisa de conejo- Siento que te estoy molestando mucho, mejor me iré -me levanté de la silla-

Soy Jeon Jungkook -Si me iba a decir su nombre, ¿por qué no me lo dijo cuando yo le dije el mío?, para que hacer tanto drama-

-sonreí- Es bueno saber que estamos en el mismo salón Jungkook, creo que podríamos llevarnos bien -conseguí otra hermosa sonrisa de conejo-

Esta es la primera historia que subo, espero les esté gustando.
Estaré actualizando cada Jueves, pero si veo que la están leyendo y quieren mas, puede que cambie el día.

My great love [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora