Llegué a mi casa y no podía sacar de mi cabeza lo que había ocurrido, sentía como cosquillas en mi pene, creo que es... ¿excitación?
Estaba confundido, solo pensaba en eso, en la cara de Jungkook, se miraba triste y apenado, ¿por qué no dejé que me hiciera lo que pensaba hacerme?, ya no es momento de arrepentirme.
[♡-♡]
Iba caminando a la escuela, de pronto miré a un chico caminando, ¿es Jungkook?.Me acerqué y efectivamente era él, llevaba puestos unos audífonos, tenía una camisa negra, un pantalón claro y unos tenis, su cabello no lo tenía lacio, ahora era rizado, se miraba jodidamente hermoso.
Jungkook -le hablé, pero al parecer no me había escuchado ya que tenía audífonos-
Lo agarré del brazo y lo llevé a un rincón donde no había nadie, tenía el tiempo suficiente para hacer lo que tenía planeado.
Jungkook se quitó los audífonos y me miró de una manera muy intensa lo cual provocó que se me pusiera duro.
¿Qué estás haciendo? -parecía confundido-
No lo hagamos más largo, tenemos que ir a la escuela -miré mi reloj- tenemos veinte minutos, hay que hacerlo aquí
¿Hacer qué? Sinceramente no entiendo, mejor me voy -se dio la vuelta pero yo lo tomé del brazo-
Tengamos sexo -Jungkook me miró de nuevo con intensidad, ¿se habrá incomodado o molestado por lo que dije?-
Bueno, Jungkook no lo dudó y me aventó contra la pared, comenzó a besarme el cuello y yo estaba a punto de venirme. Parecía ser que Jungkook quería ser cuidadoso al momento de bajarme el pantalón.
Yo ya tenía una erección muy grande así que retiré las manos de Jungkook de mis pantalones y bajé los de él junto con sus bóxers. Lo volteé y comencé a meterle los dedos, quería ser cuidadoso ya que no sabía si lo lastimaría.
Estoy listo, ya -dijo mientras intentaba detener un gemido-
¿Ya que? -respondí mientras jadeaba-
¡Follame!
Esa tranquilidad desapareció cuando Jungkook gritó. Saqué mis dedos y metí mi pene en su agujero, comencé a moverme velozmente dentro de él, mientras jalaba su largo y suave cabello.
No podía detenerme, era realmente delicioso y parecía que Jungkook también lo estaba disfrutando.
Escuchar los gemidos de Jungkook mientras decía mi nombre era realmente excitante, tenía una gran erección y penetré a Jungkook con toda la fuerza que había en mis caderas.
Miré mi reloj y me di cuenta que teníamos 30 minutos de retraso, las clases ya habían comenzado. Rápido me detuve, Jungkook y yo nos arreglamos y salimos corriendo a la escuela.
Recuerden compartir la historia con sus amistades.
Síganme para que estén al pendiente de mis publicaciones y no se pierdan los capítulos.