*LO QUE NUNCA SE PUDO CUMPLIR*
Hola, me llamo Cata tengo 17 años, encontré a mi primer amor con tal solo 14 años para mis 15 , pero lo que nunca me iba a imaginar es que sería una mujer.
Tenía solo 11 años cuando la vi, pensé que estaba en el cielo y que ella era un ángel, la vi con ese uniforme, falda a cuadros, camisa pegada, moño bien parado y su lazo, se veía tan hermosa para mis ojos.
Me habían cambiado de escuela por séptima vez, así que no sabía su nombre y era lo que más quería saber, pero la suerte era que mi hermana era su compañera.
Paso un maldito mes y no me sé su nombre, en serio quiero saberlo, no podía acercarme a ella por miedo que me rechace, hasta que una vez desperté y escuche su voz en mi cuarto (Pdta. mi hermana mayor y yo compartíamos cuarto antes) me hice la dormida, pensé que fue un sueño, pero cuando abrí los ojos, ella estaba sentada en mi cama, una compañera más de mi hermana igual y mi hermana, yo pensé que estaba soñando, después desayunamos juntas, pero ellas tenían su trabajo, y yo estaba metida en mi cuarto, hasta que tenía que irme a la escuela, me bañe pero lo chistoso fue que cuando salí, ella me vio y me quede petrificado estaba en toalla, ella se disculpó.
Después de eso almorcé en la cocina, estaba todavía avergonzada, me tenía que ir al colegio con ella y me imaginaba y si me acerco a ella un poco, y lo hice, hasta me puso unos lentes, y me dijo que me veía bien y yo wauu me emocione mucho, pero evite hacer lo notar para que no se sienta incomoda.
Bueno de ahí nos volvimos cercanas, hasta cuando me mude cerca del colegio, nos comenzamos acompañar en grupo, su hermana, que es una persona encantadora y adorable, sus amigas, mi hermana y yo, me podía quedar más rato hablando con mis amigos, pero quería irme con ella y estar a su lado.
Así fue todo mi último año de la primaria.
En ese momento de mi último año, me estaba comenzado a gustar las chicas también, pero lo que nadie sabía en ese momento que yo ya tenía novio y era mi primer novio, pero yo quería seguir cerca de ella, nadie en mi entorno sabia, y tampoco iba hablar lo, porque en realidad no sabía si iba a funcionar, pero llegamos a terminar cuando cumplimos 1 y 8 meses, pero aun así yo seguía pensando en ella, verla en recreo y acercarme a saludar o a veces bajaban a vacilarme, o cuando pasaba por mi salón porque el baño estaba al frente de mi aula en ese momento, no veía el momento de verla, estaba impaciente por querer verla, pero lo que me dolía era que ella no sabía de mis sentimiento por ella, así que decidí acercarme más a ella y ayudar en forma "Amistad".
Me olvide de decirle ella se llamaba Layla, para algunas personas era irresponsable, un poco fría, no le teme a nada, rebelde, pero para mí era la persona con los mejores sentimientos del mundo, le gusta cosas que a las otras personas les parece aburrido, bueno en ese momento lo que no me gustaba mucho era que saliera a fiestas, pero no podía decir nada porque creo que le hacía feliz o nunca supe en verdad eso, pero nadie sabe lo que en verdad siente la persona.
Le conté a una amiga sobre mis sentimientos por ella, y ella me aconsejo, acércate a ella poco a poco, y veras que en algún momento ella tenga sentimientos por ti, hice caso, y ella comenzó a confiar más en mí, hasta el punto que yo la ayude con un chico y pues eso si me dolió, llore por eso, no sabía que en verdad iba a sufrir por eso y ya tenía ahí 12 para los 13 y ella tenía 16 años, nunca me imaginaba enamorarme de alguien mayor y que sea una mujer.
En mi primer cumpleaños, en el colegio, ella me abrazo y un abrazo, que nunca me había dado y aproveche porque pensé que ya no daría otro de esa forma, me encanto, sentirla y oler su perfume, me lo quede grabado hasta ahora, ¿que cuando llego a oler me imagino a ella y querer saber que estaría siendo? ¿O si está bien? ¿Será feliz?
Creo que me seguiré preguntado eso cada vez que huele un perfume como el de ella, sabiendo que tenga un pequeño sentimiento por ella actualmente.
Para mi, era un ángel hermoso, la veía y me quedaba alumbrada con su rostro, un rostro suave, labios delicados,unos ojos que aunque para los demás eran ojos normales, para mi eran los ojos mas bellos que había visto en mi vida , pero lo que nadie sabia, ni ella, era que sus formas de ser, me encantaba, aunque había tiempo que se alejo de mi, pero igual volvía a recuperar la, yo no demostraba tanto mi atención por el miedo que sospeche de mi, el miedo que se aleje de mi, el miedo que me dejara de hablar, pero una vez sucedió, algo que jamas pensaba que iba a suceder.
A partir de acá, hablare de como ella y yo llegamos a unirnos de una manera perfectamente imperfecta, de como un amistad llego hacer un amor, de como un amor llego hacer un odio, de como ese odio llego hacer un Adiós.