único

249 26 31
                                    

Hoy era uno de los días más importantes para Jungkook. Su hyung estaba cumpliendo años.

Desde que era pequeño, los únicos recuerdos felices que tiene, es con su hyung a su lado.

Yoongi se mudó a su cuadra a la edad de 4 años. Jungkook tenía tres; al ser hijo único, se aburría mucho estando solo en su casa hasta que Yoongi y el se conocieron y más nunca los días fueron aburridos.

Todos los días el menor visitaba la casa del mayor y viceversa.

Con el tiempo se convirtieron en los mejores amigos.

Cuando Jungkook cumplió 9 años su familia le armó una fiesta super grande. Invitaron a muchos de sus amigos del la escuela. Sus padres habían contratado a Spiderman, el superhéroe favorito de Jungkook.

Pero aún así, Jungkook no estaba contento.

Yoongi estaba en clases de piano, y llegaba tarde a su casa.

La fiesta había acabado, Yoongi aún no llegaba a su casa y Jungkook se encerró en su cuarto. Lloró hasta que cayó dormido en el suelo.

Sonidos de pasos y luego algunos toques en su puerta lo despertaron. Supuso que sería su madre, pues se había encerrado en su habitación sin abrirle a nadie.

Él pensó que su puerta estaba cerrada, no se explicó cómo el de afuera la estaba abriendo, pero se preparó para echar con fuerza al que se atreviera a entrar en su habitación.

—"¿Kook?, soy yo, Yoongi. ¿Puedes abrir? No se usar estas llaves." Sí, había escuchado perfectamente. Esa era la voz de su hyung. Corrió hacia la puerta a la velocidad de un rayo—tanto que casi choca con ella— y le abrió a su hyung.

Yoongi tenía una gran caja forrada en papel morado y un pequeño moño de color dorado, el cual soltó solo para abrazar a Jungkook que se encontraba sonriendo de oreja a oreja.

—"¡Yoongi Hyung! Yo creí que no iba a venir nunca, es más ¡Creí que había desaparecido!". — Jungkook estaba más que feliz, quería pasar todo su cumpleaños con su hyung favorito, pero como ya el día de había acabado, agradeció por lo menos verlo en este día.

—"¡Cómo crees! Jamás me perdería tu cumpleaños enano. Ten ábrelo, es un regalo de mi para tu." Jungkook corrió a su cama junto con Yoongi. Estaba emocionado de ver su regalo, pero la caja estaba muy bonita por lo que prefirió abrirlo con cuidado. —"¿Qué esperas? ¡Ábrelo ya!". Terminó de quitar el papel de regalo y abrió la caja.

Al principio se sorprendió por lo que estaba dentro. No entendía muy bien lo que era.

Un cuaderno muy grande y un lapicero de colores estaban dentro.

—"¿Qué es, hyung?"

"¡Es un álbum de fotos! Mamá le regaló uno a papá diciendo que querían poner fotos de todos sus momentos felices en él. Y la pluma es para escribir algo debajo de la foto o algo así. Ábrelo, ya coloqué una foto."

En la primera página, estaba una foto de ellos en un partido de béisbol donde él hermano de Yoongi estaba jugando. Recuerda ese día, comió churros, golosinas, y perros calientes. Fue un día muy feliz y divertido para él, y estaba con Yoongi así que eso lo hizo divertido y feliz.

—"Ya entiendo hyung. ¡Entonces de ahora en adelante, nos tomaremos muchas fotos y las pondremos aquí! ¿Promesa?"

—"Promesa".— E hicieron esa promesa para siempre.

Pasaron los años y el álbum se seguía llenando de fotos y algunas palabras de sus momentos felices.

Como cuando Jungkook aprendió a andar en bicicleta, el primer partido de básquet de Yoongi o el campeonato de karate donde Jungkook ganó el primer puesto.

Pero justo hoy era el cumpleaños de Yoongi. Iba a ser el primer cumpleaños que no pasaban juntos desde hace mucho tiempo.

Esta vez no era por clases de piano.

Esta vez no solo iba a faltar en el día y  después lo vería.

Esta vez no iba a poder llegar al cumpleaños de Yoongi.

Hace unos meses, al padre se Yoongi lo trasladaron a Brazil por su trabajo.

Fue algo de último minuto, y se tuvieron que ir con él.

A pesar de que se hablaban por chat, incluso videollamadas. No era lo mismo.

Ambos se extrañaban.

Jungkook no lo podía negar, su hyung le hacía mucha falta. El pasar sus cumpleaños juntos se había vuelto una costumbre, ninguno podía faltar en el cumpleaños del otro, no había nada más que ellos necesitaran, que no fuesen ellos mismos.

El álbum que Yoongi le había regalado cuando cumplió nueve, estaba más que lleno. Lleno de sus recuerdos. Recuerdos que comparten juntos. Y que jamás van a olvidar.

Por eso, mientras estaba en el asiento trasero del taxi, con su cabeza recostada del la ventana, recordaba los momentos se su infancia con Yoongi.

Conseguir el boleto de avión no fue fácil, tuvo que pedirle a sus padres y abuelos, trabajar en una tienda medio tiempo para poder conseguir el dinero.

El día en que Yoongi se fue, lo recordaba como si fuese sido ayer, un 4 de octubre, antes de que su hyung y su familia abordaran el avión se hicieron otra promesa.

—"Hey mocoso, no llores. Ya lloramos lo suficientemente en tu casa como para que me hagas llorar aquí también, que pena".

"Lo voy a extrañar hyung, mucho."

"Ni siquiera lo vas a notar, tienes más amigos, además ni que me fuese a morir, nos podemos seguir hablando por Skype."

"Hyung, prometo que lo visitaré, reuniré lo suficientemente para poder ir a verlo, lo prometo."

"¿Por el meñique?"— Preguntó Yoongi dejando su maleta en el suelo y levantando su mano con su meñique.

—"Por el meñique."

Un suave "ya nos tenemos que ir" se escuchó por parte de la madre de Yoongi.

Un fuerte y cálido abrazo que duró menos de segundos para ellos. El último que se iban a dar en mucho tiempo. Pero no el último para siempre.

—"Ya llegamos a su destino, joven"— no conocía mucho del portugués, pero al ver la casa de las fotos, supo que ya había llegado.

Agradeció al conductor y le dio su pago.

Dejó escapar un suspiro antes de tocar la puerta de aquella casa que tanto ansiaba conocer.

Desde afuera se escuchaba algunos ruidos de la pequeña reunión de adentro, un ambiente agradable, típico de los Min.

—"Jungkook..." —Yoongi abrió la puerta, sus ojos reflejaban lo sorprendido que estaba, ni hablar de que botó al suelo las llaves que traía en las manos. —"¿Qu-que... ¿Co-como... ¿Qué h-haces aquí?

"Jamás me perdería tu cumpleaños enano".— Se abrazaron, más fuerte que la última vez, y también lloraron, de felicidad. —"Ten, no pude decorarlo pero la intención es lo que cuenta."— Ambos rieron y se adentraron en la casa, después de saludar a todos se sentaron en uno de los muebles, Yoongi admiro el álbum que tenía, no podía creer que kook estuviese aquí.

Abrió la primera página, la cual está sin ninguna foto, pero si con algo escrito en ella.

Para crear nuestros nuevos recuerdos juntos.
Donde coloquemos nuestros momentos más felices juntos.
Si alguno de nosotros se vuelve a ir, poder verlos y recordar lo felices que somos juntos.
Porque contigo soy más feliz, y no quiero otro recuerdo sin ti en el.
Tomemos muchas fotos y coloquemoslas
Aquí.
Feliz cumpleaños, te ama, Jungkook.

•_________ 。•✵• 。 _________•

OS dedicado a _fdlabs como regalo de cumpleaños 💜

13/09/19

Revisado

birthday; yoonkook OS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora