Capítulo 15
Aldea de brujos-Alynna: Cuéntame más sobre este lugar. ¿Podrías?
- Míriam : Por supuesto - sonrió ligeramente - Aproximadamente vivimos 50 personas en este lugar, lo sé somos muy pocos, pero vivimos pacíficamente y felices, hay muchas ocupaciones, también hay una escuela muy pequeña, una enfermería, lamento decir que solo tenemos un doctor en esta Aldea, pero es muy bueno, aunque es de raza élfica al igual que tú, nosotros los brujos somos algo parecidos a ustedes, podemos usar la magia pero solo por medio de invocaciones y palabras, la verdad es muy fácil, al contrario de ustedes que tienen que dominarla con su poder interno, aunque tienen a su merced los elementos de la naturaleza para manejarlos a su antojo, nosotros no, con el tiempo te darás cuenta de la gran ventaja que tienes, por otro lado podemos hacer hechizos, jaja la verdad son muy interesantes, algunos son muy tontos y otros muy extraordinarios. Sería bueno que asistieras a nuestro escuela.
-Alynna: Bueno.. Esta bien iré.
- Míriam: Mañana te llevo, por cierto ¿cuántos años tienes?
- Alynna: Tengo 13 ¿y usted?
- Míriam : Lo imaginaba.. Yo tengo 32.
- Alynna: .....
Al día siguiente Míriam cumplió con su palabra y me llevó a la escuela de brujos, en el camino nos encontramos con un elfo considerablemente apuesto, muy alto a comparación de Míriam, tenía el cabello castaño y muy largo, unos ojos cafés claros, sumado a una mirada muy seductora y a la vez fría, vestía muy elegante con una camisa blanca, un pantalón gris y unas botas negras, y lo más interesante fue que llevaba puesta una capa negra.
-Miriam: He.. Allí estás..Hola Ettrian.
- Ettrian: Veo que ya volviste .
-Miriam: Si, y me traje una niña.
-Ettrian: Ya veo.
-Miriam: Es un elfo al igual que tú . Su nombre es Alynna. Tiene 13 años, es menor que tú por cientos de años.
-Ettrian: sólo tengo 255 años.
"Para mí es mucho"
- Miriam: la llevaré a la escuela, adiós Ettrian.
- Ettrian: Adiós.
Ya cuando llegamos a la escuela habían llegado 5 niños,entre ellos 4 niños y 1 niña que se sorprendieron al verme entrar. Miriam me dejó con ellos y se retiró.
-??: Disculpa¿ cuál es tu nombre?
-Alynna : Alynna Sharrith
- ??: Yo soy tu maestro, mi nombre es Rantal. Puedes sentarte a la derecha de tu compañero- señaló hacia el único asiento vacío que estaba al lado de un niño pelinegro. Rantal tenía alrededor de 40 años, cabello castaño y tez blanca.
-Alynna: Está bien.
- Rantal: Continuemos , Estuve hablando sobre las pócimas, en este caso haremos una pócima que provocará mucha energía al que la use..Para ello necesitaremos....
Rantal comenzó a decir lo que necesitaremos, nos dijo que las traigamos para la próxima clase, el resto de clase de la pasó hablando de otras pócimas. Al regresar a casa le conté a Miriam sobre lo que necesitaría para el siguiente día, ella dijo que me conseguiría todo,pero yo no me sentí bien al recibir tanto de ella .
-Alynna:¿ Puedo conseguir un empleo?
- Miriam: Alynna no es necesario, yo puedo hacerme cargo de ti.
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasíaMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...