Como reaccionarían los chicos al oírte cantar
~RM~
El ya se iba pero se le olvido su celular en la sala de ensayo al pasar por ahí oyó una hermosa voz proveniente de ahí,entro con quidado entrando se encontró con una hermosa chica cantando una canción de la famosa Billie eilish el se quedaría encantado al verlo la chica se sonrojo a lo que RM le diría que cantaba hermoso.~J-hope~
El al pasar por la sala de ensayos escuchó tu hermosa voz por pura curiosidad entro,al cantar la parte del rap se sorprendió por lo bien que lo hacías al acabar te diste cuenta se su precensia ati te encantaba BTS y j-hope era tu bias al verlo te sonrojaría y el te dijo que cantabas muy bien que le encanto cuando hiciste la parte del rap ;3.~suga~
Atí te encantaba tocar el piano ese día fuiste a la empresa para practicar decidiste tocar una canción y ala vez cantarla,estabas tan concentrada cantando que no te diste cuenta de que alguien te estaba escuchando.......
Suga iba pasando por la sala de pianos cuando escuchó a alguien tocar y alavés cantar entro y vio a a una hermosa chica tocando el piano a el le encantaría verte al terminar aplaudió para que notaras su presencia y hací le dieras tu numeró.
Mis bebes hermosos ~♥~