Los Tramita Turrones

105 14 20
                                    

Un quilombo acá en Argentina sería tipo:

Narra Piba Random

Iba re tranca palanca caminando por la esquina de mi barrio, hasta que veo a unos pibes con remeras de Nowel con pinta de turros, son esos pibes de la liga de Nowel que si sos de otro equipo te cagan a palo mal, yo me quise hacer la boluda y les grite:

-CHE LOCO, AGUANTE CENTRAL.

Y los pibes me dicen:

-¿Qué decís pelotuda?

Se me acercaron con cara de ojete y yo les contesté-

-Eee bancá Juan, ¿Qué te haces el cancherito? que la que te hace el mate cosido es tu vieja.

-Ahora vas a ver sorete-dijeron y me metieron una trompada más fuerte que piña de transformer.

Yo les dí con una gomera con cascotes hecha de tergopol atada con cinta scotch, a lo croto viste.

Se nos empezaron a acercar unos pibes del barrio y entre todos nos cagamos a palo.

Hasta que se escucha un man con voz de pito.

-¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ? ¡EN MI PROPIO BARRIO PABLO LORENZO!

Y nos llevaron en cana.

-En la Comisaría-

-Haber, ¿me pueden decir que verga estaban flasheando como para cagarse a tubazos?

-Esta pelotuda vino a hincharnos los huevos, nosotros nos defendimos-dijo un pibe con pinta de wachiturro.

-Ay Juancho no te bancas una jodita-dije yo.

-Haber, pueden dejar de bardearse y me decís qué pasó?-me dijo uno de la yuta.

-Lo que pasa es que-quiso decir uno pero lo corté.

-Vos cerra el orto, es que le hice una joda a estos boluditos y les dije:"AGUANTE CENTRAL" y se re calentaron y vinieron y me re cagaron a piñas mientras cantaban el himno de Nowel, onda los Turros Pimpinela viste-

-Ah no, con razón blda, yo también, si te metías con Nowel te re cagaba a palo-dijo el poli re:"Lo que hicieron estos wachos está de rucula".

-¿Por qué no llamaste al 911 en vez de golpearlos?-dijo uno de los policías.

-Mira, ahí lo tenes al pelotudo, man, hasta que llamé a la policía ya me re cagaron a llantallazos, osea pensá bro-dije yo re obvia.

-Concuerdo con el desconocido-dijo uno de la policía.

-Posta.

-Bue, por lo que veo la mina es inocente, así tendría que salir en libertad, pero alta paja de mandar a cada uno a su casa así que todos quedan en cana-dijo uno.

-Aguantia flaco, tengo esposa, tengo hijos, no podés hacerme esto-dije yo.

-Callate y deja de hablar al pedo blda, no te bancas ni a vos misma, ¿Y vas a tener hijos? Porfavaaar-dijo uno de los policías y nos quedamos ahí hasta que nos desnutrimos y quedaron nuestros fociles, ahre turbio.

The End ah se hacía la gringa.

Help MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora