💜Introduccion💜

2.3K 60 16
                                    

Hola me llamo Vanina Jazmin Rodriguez  esta soy yo tengo 15 Años,Soy peli Rosa auq nose vea en la foto ahre.
vivo en Bs.As Belen de escobar junto a mis padres Celeste y Jorge y mis hermanas Fernanda y Romina,Juli se llama una de mis amigas mejor conozida como Cazzu,
,Soy super fan d un trapers llamado "Lucho" si ese trapers ke toda chica de 15 ama es perfecto quien no lo amaria siendo tan lindo,Tengo una cuenta fandom llamada ig|_lucho_lind05_(si es mi verdadera cuenta,esq nose cual otra cuenta poner sorry jsjsjs)bueno esa cuenta la tengo asi mas o menos un mes imedio y todavía no eh tenido ninguna interraccion con el lo cual es triste,Pero bueno..







Holaa m llamo Luciano Nahuel Vega,mejor conocido como "Lucho" tengo 17 años vivo en Bs.As Belen de escobar,soy cantante,tengo 5 hermanos,3 hermanas y 3 hermanos ellos se llaman Elias,Nacho,Solange,Milagros y Valentina,No vivo con ellos,Vivo en una mansion con el Duko,Lit,Dam,Lola(ya se duko&Lola ya no estan juntos pero para mi si ahre)Cazzu,C.R.O,Paulo,,Neo,Ysy A y bueno varios mas(Sorry m da paja poner todos los nombress jsjsjs)de ves en cuando voy y m quedo en mi casa unos dias con mi mamá q se llama Nati,y bueno,Este soy yo....

O,Paulo,,Neo,Ysy A y bueno varios mas(Sorry m da paja poner todos los nombress jsjsjs)de ves en cuando voy y m quedo en mi casa unos dias con mi mamá q se llama Nati,y bueno,Este soy yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





"aclaró en esta historia "La Fan" usará canciones mixtas de diferentes cantantes no tienen un cantante fijo de la cual tenga que usar canciones okaso? okasO

Si otra novela,Pq?pq se me vino ala cabeza
Asi de la nada ndeah,
espero q les guste y
Voteen no sean ortivaasss

𝙇𝙖 𝙁𝙖𝙣/𝘓𝘶𝘤𝘩𝘪𝘵𝘰𝘴𝘴𝘫 𝘠 𝘝𝘰𝘴𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora