La vez que tuve mi primer encuentro con la pereza, recuerdo que era más contagiosa de lo que parecía, al menos lo noté porque mi amigo perezoso me paso su pereza.
Es irrelevante que hable de mi en esto que escribo, total tu ya me conoces y sabes cómo soy, así que esto que escribo ahora es para que lo leas tu, y es lo que yo veía desde mi perspectiva cuando estaba contigo, juro que hasta el final del escrito mencionaré tu nombre, pero poco a poco daré detalles. Bueno comencemos con la persona que está escribiendo esto, yo, William Josué Orozco Munguía (el amor de tu vida jaja) mi niña, comenzaré desde que nos conocimos hasta nuestro actual momento, omitiré algunas cosas y agregaré unas cuantas, pero este libro va con mucho sentimiento.
Estábamos a mediados del año en nuestra escuela, nosotros estudiamos en un colegio llamado Mercantil De Occidente con sus siglas C.M.O, para mí suena como colegio militar obligatorio pero bueno allá yo. Si no me equivoco te conocí en la clase de contabilidad, te sentaste delante mío y en esos tiempos yo andaba como melancólico, inventaba romances de la nada y me enamoraba sin sentir, pero es porque aún no te conocía, recuerdo que en ese tiempo estaba disque enamorado de una chica llamada Ivania, cuando llegaste era con tu típico: "¡Holaa!", Tan entusiasta y alegre como siempre, recuerdo que hablaste y hablaste y terminamos hablando de quién me gustaba cuando te mostré mis dibujos, escribiste su nombre como diciendo: "Ya se quién es piyin" y yo me quedé estupefacto, ¡Como carajos adivinaste!, Pensé que era cosa de suerte, me dijiste que me ayudarías a conquistarla y que no me rindiera,jaja que irónico porque ahora sigo tu consejo y trato de conquistarte y no me rindo, pero bueno yo pensé: "Que chica más rara, pero me caes bien y es muy linda", luego termino la jornada de clases y te fuiste, pensé en todo el camino que quien eras tú, porque nunca te había hablado y si iba a tener la oportunidad de volverte a hablar, algo me decía que te siguiera hablando.
Luego por casualidades del destino tuve una "emigración" por así decirlo y me fui justamente delante de ti, ¡Vaya casualidad! Dije en mi mente mientras me cambiaba de lugar.
Intente comenzar una conversación con un simple hola.
- Hola we!- Dije ahí todo pendejo.
- Hola amiguito.- Me respondiste con tu típica frase.
- Eemm... Dime y me vas a ayudar enserio?- Dije para poder entablar una conversación porque no sabia que decir.
- Claro, dime y cómo vas con ella?- Dijiste con ese tono dulce de tu voz.
- Pues, no he avanzado nada :v.- Te dije ahí todo meco.
- ¿Pero ya te declaraste?.- Me dijiste cómo intrigada.
- No, aún no.- Dije ahí algo tonto sin saber que decir.
- Tienes que declararte!, Hacerla sentir bien, tiene que ser especial.- Dijiste con aquella firmeza segura de ti misma.Eso me recuerda a hace poco, cuando te dije que me gustaba alguien, tu me dijiste que tenía que declararme, que reprimirte era peor y que tenía que hacer sentir especial a esa chica a la que me le declarara, yo no dije que era a ti y cómo siempre digo que las conversaciones con las personas son pequeñas ventanas a su verdadero yo entendí que te gustaría que se te declararan de esa manera, así que en ese momento me puse a pensar que era lo que te gustaría que te diera, que te podía dar y cosas así, bueno me desvíe del tema sigamos.
- Bueno lo intentaré...- Te dije pero en realidad no pensaba hacerlo, porque ella no me gustaba en realidad.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕Primer capítulo señores!
Este libro está dedicado a una chica muy especial la cual me tiene delirando desde hace mucho tiempo.
Bueno espero que lo disfruten, y lean mi otro libro.
coldgirl65 Aportes XD
@Satorukun02
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Me Robo El Corazón
RomanceCuando escuche eso comenzé a sentirme extraño, te veía fijamente mientras me sonrojaba y mi vista se nublaba, tuve por primera vez esa tonta sensación de mariposas en el estómago, el corazón me palpitaba como una orquesta de tambores y mis lágrimas...