☆ 1 ☆

22 1 0
                                    


-¡Jungkook,baja a comer!- Grito

- ya voy madre.. - dice este mientras se levanta de su cama - ah, que pereza tengo.. - procede a bajar las gran escaleras  de la gran mansion,su padre lo miro con una gran sonrisa mirando a su hijo ya que pues,el era un hombre muy machista y el quiere que su hijo siga sus pasos.Y si este hombre es un mujeriego de primera.

- toma hijo, el desayuno - dice mientras  lo coloca en su lugar de la mesa

- Gracias madre.. — Jungkook se sento en el gran comedor y su madre le sonrio tiernamente.

- Jung Anne sirvele - dijo el hombre de la familia,Jungkook miro a su padre y su madre le sirvio Kimchi.

- Gracias madre -dio su tipica sonrisa de conejito.

Jungkook solo pensaba que como ese hombre podia ser asi con su madre,tan egoista ...porque si ese  hombre que es su padre es un egoista de primera,claro dejando de lado su lado narcisista.

-bueno padre,madre - se levanto pasando la servilleta por sus labios y procede a  levantarse de el gran comedor.- buenas noches -dijo y se dio media vuelta pero la voz de su padre interrumpio su camino.

- hijo ven aca- jungkook suspiro y se dio media vuelta para ver a su padre.

- ¿Si padre?-  lo vio y su padre sonrio.

- Mañana a las 9 de la noche te quiero bien vestido y reluciente porque mañana vamos a un antro.- todo quedo en silencio y jungkook vio como su madre bajaba la cabeza,el solo penso "que poco hombre es mi padre"

- e-esta bien- suspiro y se dispuso a subir las ecaleras con la cabeza gacha.

Su padre era un desgraciado de primera y sobretodo un maldito mujeriego,pero por mas que quisiera cambiarlo no podria.

《Jamas》

[...]

TaeHyung sonreia mietras miraba su celular,Ah Jung Hoseok ese chico lo traia como loco detras de el.

Ya llevaban 6 meses de relacion a escondidas y estaba completamente felices.

Y se preguntaran¿ porque a escondidas?

Simple.

Su padre era un completo  homofobico, pero para suerte de el hombre su unico hijo Kim TaeHyung le habia salido Gay.

Mensaje:

hobi:Amor mañana quiero verte ♡

Yo: yo tambien amor ♡  :)

Hobi:Si,mañana a las 8:00 de la noche nls veremos en nuestro lugar secreto si?

A taehyung se le escapo  una sonrisa tipica de el.

Yo: Si,si hasta mañana amor.

Hobi:Hasta mañana te amo.

Yo:yo tambien

Sin pensarlo esa seria la ultima vez que le diria " te amo" a Jung Hoseok.

Hola bueno...Este capitulo escrito por mi
:v les vengo a informar que voy a tener una colaboracion con @ARMY_Angel2009  espero esten de acuerdo con esto :) algunos capitulos los hare yo y otros ell@  espero les guste y sin mas

Bye ;)

《Lights》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora