- no papá - lloriqueo TaeHyung mientras era arrastrado por la gran mansion.- ¡CALLATE HIJO DE PUTA! - Grito - Eres un maldito Homosexual!! Que asco, eres una vergüenza para la familia Kim - rio ironicamente importandole poco lo que esas crueles palabras significaban para taehyung - ¡¿Pero sabes?! Voy a hacerte un hombre de verdad.
... sin piedad alguna tomo a su hijo de el cabello y propinó una fuerte bofetada en su mejilla dejando aturdido al pelinegro.taehyung lloriqueaba, no tanto por el ardor de su mejilla, si no por el dolor emocional que sentia al recordar lo que su padre era capaz de hacerle a la unica persona que lo hacia feliz.
- ¡ no lo hagas padre! entiendeme y-yo...-tae sentia como las lagrimas corrian por su rostro sin control alguno.- ¡yo lo amo!
- ¡CALLATE!
su padre grito desesperado por la maldita actitud homosexual de su hijo, abrio la puerta de la camioneta negra y metio a taehyung como si de un perro se tratase.
-mejor que te prepares por que vas a lamentar haberme desobedecido hijo de perra...
[...]
Momentos Antes...
Despues de una larga charla con Jung Hoseok TaeHyung decide descansar un rato en su recamara , dejando en su mesa de noche su preciado celular. Se podian escuchar quejas de su padre , dirijidas hacia el.
- Por dios , no se por que me toca vivir con personas asi - Dijo mientras suspiraba lentamente , en eso se escuchan pasos rotundos acercándose a su recámara.
— TaeHyung! , Abre La Maldita PUERTA! — musitó su padre furioso dandole duros golpes a la puerta.
ya era habitual que su padre estuviera entrometiendose en sus asuntos, pero cuando su padre lo busca en su habitacion es por que algo malo se avecina.
— Que Quieres?, Papa. — Dijo TaeHyung mientras abría la puerta pero este fue interrumpido por una bofetada de parte de las grandes manos de su padre.
Su Padre estaba junto con la compañia de Yang Hyun-suk , el padre del lider de el equipo de football cuando TaeHyung se encontraba en preparatoria.
— ¿¡QUE TE PASA!? - Exclamo TaeHyung Aterrorizado por la situación.
— ¡NO TE HAGAS HIJO DE PERRA!. - grito su padre mientras que empujo al suelo asu hijo y le propino una patada en el torso.
taehyung se retorcia del dolor, pero... ¿que fue lo que jizo para merecer ese dolor tan insoportable.
— ¡Ah! - se queja mientras gotas saladas caen de sus ojos- Pero q-que paso.. - dice este con el poco aire que le queda.
— ¡Hyun-suk Me lo dijo todo!, ERES UN MALDITO HOMOSEXUAL!. - grita el papa de TaeHyung , haciendo que los vecinos se levanten a medianoche por todo el ruido que causaba el hombre.
— ¡Te equivocas! - le exclama a su padre de forma dolorosa
— ¿¡AH SI!? , ¿SABES? , MEJOR NO ME PONGAS LOS NERVIOS DE PUNTA , MALDITO INÚTIL. - le grito a su hijo , a el no le dolía verlo así ante sus propios ojos , estaba acostumbrado a hacerle lo mismo a su madre.
[...]
ESTÁS LEYENDO
《Lights》
Random《 Entre la oscuridad, seras tu mi luz?. 》 • taekook • hombre x hombre • no malos comentarios1 • ♡+18 • no copias ni adaptaciones. • si te gusta la historia no olvides dejar una ⛤ • mala ortografía á • ☆ disfruta ☆