Mukuro

258 15 1
                                    

¿Como explicar?

No dejo de pensar en ti

En nosotros dos  

Había pasado un mes desde aquel día, aquel día tan especial para él, de alguna u otra forma habia logrado reunir valor suficiente como para revelarle sus sentimientos a Tsunayoshi, no, no es que Rokudo Mukuro fuera un cobarde, simplemente no se sentia listo para hacerlo. Cual seria su sorpresa al descubrir que el pequeño castaño sentia lo mismo por el, estaba casi seguro que la alondra era dueño de los pensamientos del Vongola, pero finalmente fue el quien tenia el corazon de Tsuna. O eso queria creer.  

¿Como escapar

De una cancion que hable de ti

Si eres mi cancion?  

Desde entonces habian iniciado una relación, muy tierna por no decir más, Mukuro trataba de ser el novio mas tierno y detallista, para que la mente de Tsuna solo estuviera llena de aquellos lindos momentos, llena de felicidad, llena de amor hacia el. Porque lo mas importante para el ilusionista era que la bella sonrisa del castaño nuncase borrara.  

Puedo vivir como en un cuento si estoy contigo

Que revive a cada pagina el amor  

Chrome un día le habia mencionado que nuncalo habia visto tan contento, el siempre mostraba una sonrisa, malevola, orgullosa, sarastica o mentirosa, pero nuca tan sincera y real como la que portaba desde que Tsunayoshi le habia dicho que sus sentimientos eran reciprocos, normalmente sus ojos llenos de sentimientos de venganza, hoy estaban llenos de brillo por la alegria.  

Aunque lo intente ya no puedo mas verte de lejos

Mis ojos ya no pueden ocultar este misterio  

El arcobaleno habia sido el primero en descubrirlo, muchos decian que Reborn lo sabia todo, probablente era cierto.

-Te gusta Tsuna ¿No es cierto, Mukuro?-

-Kufufu no se de que...-

-Deberias aprovechar esta oportunidad, Hibari se ha ido a una mision con Dino a Italia-  

Llego a tiempo ya no estas

Alguien ha ocupado mi lugar  

Sabia que ave-kun llegaria en un par de dias, por loque decidio evaluar terreno y hablarle a Tsunayoshi sobre el, el Vongola no le tomo importancia al asunto de que su autonombrado hermano se haya ido con su guardian a Italia, solo era una mision. Hasta que a Mukuro se le ocurrio bromear sobre que el Haneuma y la alondra haria una linda pareja, mala idea, Tsuna se puso serio y un aura melancolica lo invadio durante todo el dia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alguien ha Ocupado mi Lugar [DETENIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora