💫 PENTAGON: el nombre viene a el deseo de los integrantes de cumplir las 5 cualidades, inteligencia, trabajo en equipo, baile, canto y talento.
(Pentagon=pentágono=5 lados=5 cualidades).♥origen:Corea del Sur
♥número de integrantes: 9 (7 coreanos, 1 japonés y 1 chino)
♥ex integrantes: 1 (coreano)
♥fecha del debut: 10 de octubre de 2016 (En Corea) y 22 de marzo de 2017 (En Japón).
♥agencia: cube entertainment
♥color oficial: uninavy (pantone 282)
♥genero:hip-hop, pop, dance.
♥fan club (fandom): universe
💫 UNIVERSE: el nombre del fandom es debido a una de sus canciones de su primer mini album denominada pentagon ya q en una parte de esta dice you are my universe (eres mi universo), y gracias a ello quedó el nombre para sus fans ya que es el sentimiento que los miembros tienen hacia estos.
-pentagon siendo pentagon (multimedia)
~Hola! Si llegaste hasta esta historia supongo que quieres stanear a esta bellísima banda (o solo eres una universe que quiere saber mas de los chicos o tendrás tus motivos) pero si es por el primero quiero agradecerte.
Sinceramente pentagon es un grupo que considero grandioso, tanto su persona como ellos artísticamente son maravillosos y siempre dan todo de ellos para cumplir sus metas, eso es algo que realmente admiro de ellos.
Por eso quiero agradecerte siquiera por fijarte en ellos y por querer unirte a este (sinceramente) hermoso fandom.
Ahora si, espero que tengas un lindo día y que esta guía pueda ayudarte.
~Jochefly🌻🍃
ESTÁS LEYENDO
💙《GUÍA PARA STANEAR PENTAGON》💙
RandomHola! Esta es una mini guía para stanear este increíble grupo llamado pentagon💛 Espero que sea de tu agrado y que pueda ayudarte aunque sea un poco. [TERMINADA]