Capítulo 3

180 4 1
                                    


Capítulo 3: party segunda parte

No sabia que ponerme bueno después de todo soy una chica y tengo derecho a demorar me.

Vi al fondo del armario un vestido muy hermoso,  el cual había comprado un día de depresión y nunca me lo puse.

Al parecer me quedaba muy bien, era amplia en la parte baja de mi cintura , parecía vestido de boda y de color blanco , busque unas plataformas ya que no se me daba muy bien caminar con tacos, la última vez que me puse unos me tropecé y caí en un charco de agua.

Escuche el timbre de la casa y fui ha abrir.

-uahu, te vez hermoso- dijo mi queridosimo amigo

Sentí que mis mejillas ardían por ese comentario era la primera vez que me sentía así

-gracias,  tu igual no te quedas atrás- dije después de  ver su atuendo llevaba unos Jeans negros y una camiseta blanca encima de esta tenia una chaqueta la cual lo hacía ver muy sexy.

-bueno vamos que se nos hace tarde-dijo él

Subimos a su auto y nos dirigimos hacia la fiesta,  bueno mejor dicho hacia la comida. Al llegar me di cuenta de todas las personas que estaban, habían bastantes reporteros y también estaban algunos empresarios amigos de mi madre.

Me fui directo a el hacia la comida habían varios bocaditos,  sin darme cuenta atrás mio estaba mi mejor amigo con una gran sonrisa en la cara y un plato en su mano sin dudarlo comenzamos a poner todo tipo de bocaditos en el plato.

- Mira a quien tenemos aquí-dijo una voz chillona detrás de nosotros- nada mas y nada menos que a la grilla de Cat- dijo esta

-No pensé que me las iba a encontrar pero creo que me equivoque - dije con un tono sarcástico- me pregunto donde estarán tus secuaces,  perdón tus "amigas"

-No te interesa perra-dijo esta,  al parecer le molesto lo que le dije

-Ni te atrevas a llamarla así- dijo stephan- me escuchaste.

-Por que la defiendes tanto,  si lo único que digo es la verdad

-Cat no es ninguna perra,  ella no es ni será como tu- omg esas palabras habían salido de Stephan,  me sorprendió mucho lo él  dijo

-Al parecer la defiendes mucho,  ya verás que te va a decepcionar,  cuando lo haga no dudes en ir a verme mi cuarto esta abierto siempre cuando tu quieras entrar - dijo ella acercándose al oído de Stephan seductoramente el solo la ignoro.

-La defiendo porque la quiero-dijo mi amigo,  esas palabras me hicieron sentir un cosquilleo en mi estómago

Miliis salio furiosa y se dirigió donde estaban sus amigas.

Se han de. Preguntar quien es Miliis pues ella es la rubia que me dijo que me alejará de Stephan el primer día de clases.

-gracias Stephan- le dije con una sonrisa en la cara el me agarro del monto y con una sonrisa en la cara no dudo y me abrazo

-De nada Cat sabes que eres mi mejor amiga y te quiero mucho-yo asentí- por esa razón siempre te voy a defender y a cuidar de ti

Lo abrace más fuerte y el solo sonrió.

Después de eso el se dirijo con sus amigos y yo con mis amigas,  fue una noche larga, al final todo lo que planeo mi madre había salido bien sin dudarlo.

Supuse que stephan estaría con sus amigos todavía así que decidí esperarlo en el auto,  al llegar a este vi una sombra,  al parecer era de un chico me acerque ah esta y me di cuenta de que era stephan quien estaba allí se notaba que se había pasado de copas.

Me acerque a el y al parecer tenia toda la razón su aspecto y su alineó era terrible pero aun así no se le quitaba lo guapo.

- Cat, te puedo decir algo- dijo este acomodándose en el lugar que estaba

-claro dime

- Te paresco  simpático- se notaba que estaba mareado ya que esa pregunta era absurda y nunca me la hacia el mismo se alagaba -  digo no de físico..  Si no..  De personalidad.. Tu sabes que soy un mujeriego y siempre ando jugando con las chicas pero cuando te conocí fue diferente . Te vi y no dude en que eras tu la indicada

-Ya me lo dijiste Stephan yo tampoco dude en que tu fueras el indicada para ser mi mejor amigo

-no me refiero ah eso Cat-dijo él - me refiero a que no dude que eras la indicada,  eres tu la chica que yo siempre eh buscado y nunca encontré pero ahora estas aquí a mi lado y te quiero-dijo notaba Stephan estaba borracho ni siquiera se da cuenta de las palabras que dice,  aunque me quede sorprendida por lo que dijo.

Mi corazón comenzó a palpitar a mil por hora y mis manos están temblando no sabia que decirle están muy confundida

-Mira Stephan estas muy borracho será mejor que regresemos  a casa- le dije en tono severo y un poco triste ya que sabía que solo lo decía por que estaba pasado de copas, pero eso me hacía sentir mal.

Que tonterías dices Cat  el es tu mejor amigo no puedes mirarlo de otra forma.

-No Cat ..  Yo realmente Te quiero- no le dije nada solo lo ignore y me levante.

Al levantarme el me copio de la mano y se levantó junto a mi,  yo forcejeaba para poder salir de su agarre pero el solo se digno en mirarme,  al mirarlo fijamente note que en sus ojos azules  había un brillo, lo mire y ahora solo me imagine que estábamos los dos y nadie mas hacia nuestro alrededor.

Él  me seguía mirando pero me agarro de la cintura y me acerco a él quedando nuestras frentes juntas,  después de aquello nuestro labios se unieron en un beso muy lento y bonita al principio pero después abrí los ojos y me di cuenta de lo que pasaba y no podía dejar que ocurriera así que me separe bruscamente de él  alejando lo un poco el solo me miró y me volvió a agarrar de la cintura,  volvió a juntar nuestros labios pero esta vez el beso ya no era lento más bien parecia un beso salvaje,  después nuestras respiraciones se entrecortaron por aquel beso y nos separamos note que la sangre corría hasta mis mejillas y me sonroje.

Lo mire,  y el estaba igual pero con la mirada hacia el piso y una sonrisa en sus labios.

Nos dirigimos al carro y obviamente yo iba a manejar,  en el camino todo era silencio ni uno de los dos articulados palabras.

Al llegar a la casa note que Stephan se había quedado dormido en el asiento del copiloto y dude en despertarlo pero no lo hizo a dejar allí tirado soy su mejor amiga, bueno después de lo ocurrido no se que pensar.

-Stephan despierta ya llegamos

-Dejame dormir princesa tengo sueño - una sonrisa se formó en mis labios

-No, después te puede pasar algo si te dejo dormido aquí

El bufo y salió del auto,  se dirigió a la casa y la abrió sin ningún problema al entrar me di cuenta de que el se había quedado dormido en el mueble así que lo de allí.

Subí a mi cuarto y tome una ducha me puse mi piyama y me fui a dormir solo quería descansar y pensar en todo lo que había ocurrido.

De un momento a otro me quede profundamente dormida.

Seamos amigoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora