RECUERDOS

43 1 0
                                    

SE COMO TE SIENTES AVECES , QUÉ HAY MOMENTOS QUE PARECE QUE NADA TIENE SENTIDO ,QUE TIRARÍAS TODO A LA BASURA SIN IMPORTA NADA NI NADIE ,PERO HOY TE VOY A EXPLICAR POR QUÉ NO DEBES SENTIRTE ASÍ , POR QUE SIEMPRE VALE LA PENA SEGUIR ADELANTE ,UNA SONRISA VALE MÁS QUE MIL LAGRIMAS , ESOS DÍAS QUE NO TE DEJAN AVANZAR , ESOS MOMENTOS EN LOS QUE TE MIRAS AL ESPEJO Y ODIAS TODO DE TI , CUANDO PIENSAS QUE CAMBIRIAS  TODO DE TI , CIERRA LOS OJOS TE DARÉ UNOS SEGUNDOS ,PIENSA QUE CAMBIRIAS ... QUE VEZ , TE SIENTES MEJOR , TE DIRE UNA COSA , NO CREO QUE DEJES DE MIRARTE COMO ERES , POR QUE NO HAY NADA MÁS PERDECTO QUE MIRARTE Y ACEPTARTE COMO ERES , VALORARTE POR TU SER , SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE AL PENSAR EN TI MIRA LA VERDAD SOBRE TI , MIRA TU VALOR Y TE AMA TAL Y COMO ERES , PUEDES LLORAR TODO EL DÍA PERO TE DIGO QUÉ PASA , SOLO PERDISTE UN DÍA DE TU VIDA , DE UNA VIDA PRESTADA , VIVE AL MÁXIMO CADA DÍA DE TU VIDA , ESTÁ BIEN LLORAR ... ESO NOS HACE HUMANOS , SENSIBLES , ESA ES LA MANERA DE LIBERAR DOLOR , PERO UNA SONRISA LIBERA TU SER , ESA SONRISA HACE QUE LOS DEMÁS CONOZCAN TU SER , TE AMEN POR CÓMO ERES , ESE ERES TU ACÉPTATE ,  ÁMATE SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE SE VA , PERO SIEMPRE ALGUIEN SE QUEDA  , ESA ES LA PERSONA QUE TE AMA COMO ERES , LA REALIDAD DE LA VIDA ES DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE .

UNA VIDA VACÍA 🥺💔Where stories live. Discover now