Purple Rose
¿Estas seguro que fue suicidio?-Pregunta el investigador Jungkook
Si...lo encotramos ahorcada en su habotacion ,al parecer subio en una silla para colgarse...
Espera...silla
Si
Y estaba intacta el objeto ?
Si Jungkook ...
Esto no me coinside .
Jungkook subio con su colega a la habitacion de la victima donde habia cometido su suicidio ,al abrir la puerta le llego un olor que se le hacia conocido ,pero sin embargo se dedico analizar la escena.
Dices ,que se colgo de aqui ,una lampara pero la silla esta intacta si no me equivoco la victima debio de patalear cuando le falto el aire y eso debio de provocar que el objeto se moviera o callera ,¿nadie la toco ,verdad?
No
Necesito ir a observar el cadaver ,tienes los datos de la persona
Hasta ahora sabemos que era una omega,su nombre es...
Tendiente!!! Mire
Que pasa?
Al parecer hay algo ,muy extraño
Jungkook se acerco a su cabecera de la cama donde habia una rosa violeta ,con una nota a olor a chanel
Se puso sus guantes y recogio la evidencia
Necesito que lo analises y si hay alguna huella digital aqui de plano no fue un suicidio
Jugkook salio
Rayos ,por que siempre es tan bueno
Recuerda el es el inalcasable Jungkook el alfa que aparenta ser un chico malo pero bueno recogiendo criminales .
(En la calle)
Jungkook salio de la casa y salio del jardin dirigiendose a su auto hiba tan distraido por aquel olor que persibio al entrar como es posible la victima tenia tres dias que se habia "suicidado" y no olia a podricion sin embargo aquel aroma a channel ,como si alguien hubiera visitado a la omega ...oh perdona...
Dijo al chocar con alguien ,pero sin embargo nunca volteo dicho chico o chica.