65: ( ESPECIAL).

4 3 0
                                    

"para el gran amor que me inspiró una y mil poesias".

Hoy es un día especial y muy importante en mi vida, no solo porque sea tu cumpleaños, si no porque un día como hoy hace 6 años había decidido hacerte el héroe de todas mis historias de amor.

un día como hoy hace 30 años de 1989 estaba naciendo el amor de mi vida, la persona más maravillosa de todo mi mundo, del universo.

30 años, no lo puedo creer, es maravilloso porque en la mayoría de tu vida yo he podido ver tu crecimiento en todos los aspectos, estoy demasiado orgullosa de poder hacerlo y seguir haciéndolo pues a mí me llena el alma.

Ansió el momento en el que pueda mirarte a los ojos y decirte lo mucho que me haces feliz con tan solo sonreír.

Poesía sale de lo más profundo de mi pero lo que muchos no saben es que, todo esto es solo una manera de expresar lo mucho que puedo llegar a amarte.

Amarte de una y mil maneras y la única que me ayuda a hablarte con el corazón son mis escritos.

Escritos que no tendrían sentido si la inspiración no fueras tú.

Tú la única persona que puede mover todo mi mundo con una simple sonrisa.

Sonrisa es la que causas con cada cosa insignificante pero especial para mí.

Yo, la única persona que puede amarte entregándote cuerpo y alma sin esperar nada a cambio.

Te podría esperar mil años y otras vidas con tal de coincidir solo en una de ellas aunque sea solo por cinco minutos.

Mientras sigues creciendo espérame y guárdame paciencia que pronto podría estar a tu lado dándote todo el amor que te mereces.

Espérame y añorame.

I will love you for a million more yearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora