Home

1.1K 187 115
                                    


“Yah, te dije que no podías comerlo todavía”

“Pero es que se veía bonito y quise probar un poco”

“Probar un poco no quiere decir que debes destruir la estética de mi plato. Tienes manos toscas, tú y el arte no pueden ser uno mismo”

“¿Cuál arte? Aprendiste a emplatar así por un tutorial de Youtube”

“Al menos yo trato de hacernos ver como una pareja hogareña que cocina y toda la cosa”

“Yo quite el collage de gatos de la sala y la pinte también estoy cooperando con algo”

El timbre irrumpió en la discusión de la joven pareja y un muy arreglado Cho Seungyoun. Una trabajadora social al verlo se quedo sorprendida.

“¿Usted es familiar de la pareja?” Pregunto ella con la esperanza de que este buen parecido hombre no fuera el mismo que aparecía en los documentos que llevaba en la mano.

“No. Él es Cho Seungyoun y yo soy Lee Hangyul, nosotros somos LA pareja” Le contestaba Hangyul poniéndose entre el cuerpo de la mujer y su novio.

“Ya veo. Bueno yo soy Park Sooyoung soy la trabajadora social que viene a evaluarlos ¿Ustedes son la pareja que busca a adoptar a Nam Dohyon?”

“Asi es.”

“Comencemos con algo fácil ¿Por qué quieren adoptar a nuestro chico?”

Hangyul y Seungyoun una pareja que peleaba 24/7 podría no estar de acuerdo la mayoría de las veces, pero si había algo en lo que ambos estaban completamente seguros y totalmente de acuerdo era en el “porque” querían adoptar a Nam Dohyon.

***

Lee Hangyul era un recién graduado de una escuela de artes, se había especializado en danza y gracias a los contactos que tenía y a su espectacular carisma había conseguido un trabajo como parte de un estudio en New York, además de poder dar clases en una academia privada.
Cho Seungyoun era un compositor reconocido que se dedicaba a hacer la música para varios musicales y algunas películas de Hollywood. Tenía su propio estudio también en New York y se dedicaba igualmente a dar clases privadas a hijos de políticos reconocidos.

Ambos se habían conocido en la gran ciudad una noche en la que asistieron a una fiesta “sospechosamente” ilegal. Hangyul lo había hecho con sus amigos y Seungyoun había sido invitado por uno de sus alumnos y de hecho Seungyoun cuando pudo oler que en ese lugar estaban abusando del uso de la “yerba” quiso salir e irse, pero había sido muy tarde ya que al poner un pie fuera del lugar fue interceptado por cinco policías que acompañados de otros entraron al lugar y se llevaron a todos a la comisaria.

Hangyul había quedado desprotegido en ese lugar pues sus amigos se habían escondido bien y al único que se llevaron había sido él. Y ahí estaba él, tras los barrotes sentado en una esquina en el apretujado lugar donde no solo estaba la gente de la fiesta sino otros tipos también.

“¿Por qué tan solito chinito?” Un hombre pelirrojo y con muchos kilos de más lo veía desde arriba. Hangyul quiso ignorarlo, pero el hombre no pretendía ser ignorado. “¿Portándose mal en la noche? ¿Eres un niño malo? Creo que nuestro deber es castigarte, esa boca debe hacer maravillas”

Cuando el hombre quiso tocarlo una mano lo detuvo.

“Creo que tienes que detenerte” Un Cho Seungyoun miraba a los ojos del hombre mientras lo presionaba fuertemente de la mano.

“No mi hermano, yo lo vi primero consíguete al tuyo”

“Podría romper tu brazo si quisiera, así que haznos un favor y largo de aquí.” Hangyul podía decir que era la primera vez en que veía a dos tipos peleando con la mirada. El tipo pelirrojo quiso decir otra cosa y fue ahí cuando Seungyoun en un movimiento rápido le rompió todos los dedos de la mano.

HOME (ONESHOT) (Seungyul - X1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora