NamJoon despertó al día siguiente, un dolor en su espalda hizo que se incomodara un poco, entendió que el dolor provenía de su cuello, durmió torcido, dio un pequeño suspiro y se levanto del sofá, no tenia una idea en mente aún...pero el sabe que le espera un gran día.
-esto es una perdida de tiempo- se dijo a si mismo, ya que él era su único amigo, y compañero de piso ahora que él recuerda, no tiene trabajo...¿como podrá él pagar su departamento?, él teléfono de NamJoon vibro en su pantalón, algo confundido saco su teléfono de su pantalón.
Tae✨
Hola...?Creí que había borrado su número.
Sí, ¿que necesitas?.
Tae✨
¿podemos vernos hoy?,
Quiero...¿pedirte algo?.Esta bien...dime donde nos
veremos hoy.TaeHyung le dio una dirección cual llevaba a un lindo restaurante, este solía abrir en la noche, y fue ahi donde NamJoon supo que era una cita, unas cuantas ideas vinieron a su mente, ¿será que tal vez quiera volver con él?, ¡no va a permitirlo, no mientras tenga un loco detrás de él!.
👹
No sé porqué me gusta actualizar en la noche, soy un vampiro :p
No pude pos porque, tenia un chingo de tarea y estaba de que me ahorcaba:)
(Este capitulo se supone que salia el 14 de este mes, PERO COMO QUE WATTPAD NO ANDA DE BUENAS Y NO QUIZO RESTAURARME EL CAPITULO)
CON MUCHO ODIO Y TAL VEZ ALGO DE AMOR...
-yo c: