Parte 2 - ¿Casualidad o destino?

38 5 3
                                    

Ánder aparentaba tener una vida perfecta, pero en realidad cada vez se hundía más en un mundo aparentemente para él ''bueno'' (La drogadicción)

Un chico divertido y acostumbrado a tener todo lo que  él quisiera, pero la soledad cada vez lo estaba matando más, y la única manera de aliviar eso era drogándose.

El mismo día en el que Dani llegó nuevo, Ánder decide ir a comprar droga, a la salida de la universidad.

Dani muy curioso por conocerlo decide seguirlo, y allí nota qué clase de drogas compra Ánder, 

Ya después de haber comprado éxtasis (Droga degenerativa), Ánder decide entrar a una discoteca en la cual estaban algunos compañeros de su facultad, allí observa a Dani, y empieza a notar que ha estado siendo seguido por él. Ánder decide no hacer nada al respecto.

El mejor amigo de Ánder (Will) también nota la presencia de Dani en la discoteca, por lo cual Will le pregunta Ánder:

W: Hey Ánder, ¿ese no es el chico nuevo?
Á: Sí, he notado que me ha estado siguiendo desde qué salí de la universidad. - Tono Furioso-
W: Jaja, le gustas -Molestándolo-
Á: ¡Deja de decir estupideces! Iré a ver qué es lo que quiere este tío.

Ánder se dirije con una actitud molesta hacia Dani, lo agarra de la chaqueta y lo lleva al baño casi jalándolo:

Á: ¿Qué haces acá? ¿Me has estado siguiendo? -enojado-
D: Tal vez sí, tal vez no -sonriéndole-
Á: Además, ¿no ves como vienes vestido? mírate a un espejo.
D: Reconozco mis errores, pero no me humillo.
Á: Vaya tío más idiota. -Alejándose-

Dani al ver lo qué pasó, se fue inmediatamente hacia su casa, pues en realidad los comentarios de Ánder sí le afectaron.

W: ¿Qué ha pasado? ¿Qué le has dicho?
Á: Le he dicho que se fuera.

Dani llega a su casa y arrepintiéndose de haber hecho lo que hizo, es decir: seguirlo. Pues pensaba que si antes le caía mal ahora le caería peor. Pero, igual tenía un pretexto para volver a hablarle, pues a Ánder se le había caído su celular al salir del baño.

Dani decide husmear en este, y allí había una App para conocer chicos, asombrado al ver esto decide abrirla.





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Drogas que matan. (Gay)Where stories live. Discover now