Aclaraciones.

254 16 0
                                    

Como ya todos pueden imaginarse este fanfic es un AU ( Universo Alterno ) y por lo tanto esta historia sera por mucho muy diferente a aquella que se cuenta en los libros de R.R. Martin y en la serie de HBO , las cuales serán las siguientes.

En este fic todo lo que le sucedió a Daenerys durante el primer libro ocurrió mucho antes de que Robert Baratheon y Eddard Stark murieran , por lo tanto se sobreentiende que ambos están vivos aunque de una vez advierto que ambos van a morir en algún momento de la historia.

En este fic Ned se entera de la relación incestuosa entre Cersei y Jaime y de los hijos de ambos mucho antes lo que le da tiempo para planear la boda de Robb y Dany.

En este fic es Cersei quién envenena a Jon Arryn no su esposa Lysa Tully.

En este fic Jaime no pierde su mano.

Sin más por ahora no me queda nada más que recordarles que todos los personajes que aparecen en esta historia son propiedad de R.R Martin y de HBO por lo tanto se sobrentiende que yo no gano nada con escribir esto más que el hecho de realizar esta loca idea que ni yo misma se de donde demonios me salio. También quiero advertir que existe la probabilidad que existan muchos triángulos amorosos que tengan como protagonistas a Robb y a Dany acompañados por un tercero y esto puede que ocasione algunos problemas en la trama ( Ojo no es mi culpa que la Madre de Dragones sea tan malditamente hermosa que levante pasiones por donde pase así como tampoco tengo la culpa de que nuestro Joven Lobo sea tan condenadamente celoso que quiera romperle la nariz a todo el que se le quede mirando más de la cuenta a SU esposa ) , por lo tanto no me queda más que pedirles que le den una oportunidad a este fic y que si les gusta honrenme con su estrellita y con sus comentarios. Hasta luego. 💖✌😘.

Fuego Invernal. ( Robb x Daenerys ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora