Palabras del autor
No todos soñamos yo por ejemplo solo creo en que lo hare no pienso en que hubiera pasado por que lo realizo para comprobarlo con esta segunda parte demuestro que yo amo escribir y amo saber que hay gente que lee mis libros gracias por motivarme a seguir yo no soy resultado si ustedes no suman o restan sus opiniones gracias por permitirme traer la segunda parte por favor disfruten que yo disfrute escribir para ustedes.Sigo corriendo.
Aun sigo corriendo no hay por que detenerse si aun sobra la carretera igual gracias por correr conmigo.
Dedicado para.
Todos aquellos que leyeron mi primer libro y me motivaron a escribir esta segunda parte.
Para ustedes va esto disfrútenlo.Que gran hemorragia tenia en mi estomago pero no habia tiempo para sanarme debía correr en la moto tenia dos lugares que ver y con los policías atrás de mi debía apurarme no importaba huir por que ya sabían quien era yo y ya sabían que estaba herido así que sólo me quedaba hacer las dos cosas que me propuse antes de morir o caer preso mi destino era incierto pero el de mi Nix y el de mi legado no por eso debía apurarme.
Estaba sentado en la acera con mi perro y con un hambre de miles así que ver pasar los buses tal vez me distraería un poco pero por alguna razón sentía que no pasaba ningún bus.
De repente una moto freno a raya cayéndose frente a mi estaba un tipo enmascarado regando su sangre en el piso yo ya lo había visto hace tiempo sabía que el era SATAR por que no sólo me había ayudado a mi sino también a muchos mendigos amigos míos yo lo valoraba mucho y a veces conversábamos y el me cuidaba por lo que me había tenido vigilado y hoy solo alcanzo a decir "tómala es tuya" y me acercó una libreta yo sin oponerme a nada la tomé el tipo se levantó, levantó la moto y se fue no hubo tiempo para preguntar sobre su sangrando solo se fue a velocidad tenia tal vez otra cosa que hacer sabia que la muerte no espera a nadie y por eso solo me dio la libreta a mi el primero que encontró, miré la libreta un rato y me senté no sabia si en realidad era para mi y por eso espere a que pasara un bus para leerla pero pasaron varias patrullas, carros de reporteros y una ambulancia todas se dirigían hacía el mismo lugar y hacía ese mismo lugar fui caminando abrí la libreta mientras caminaba con mi perro y en la primera hoja tenia una nota escrita a computadora que decía lo siguiente: Estefano Sacarías Guaranda Ordoñez me presento soy SATAR el ladrón que todos buscan y si lees esto es porque estoy muerto o fui atrapado te estado observando por meses y nos hemos llevado bien tu eres el indicado para tener esto, esto es el regalo mas preciado ( Sigue a la otra hoja).
Antes de poder seguir leyendo fui interrumpido por la policía que detuvo mi marcha y no me dejó continuar al parecer ocurrió un evento era SATAR había muerto lo reconocí por la ropa y la moto el parque estaba rodeado por medios de comunicación policías y demás que ocupaban los alrededores del parque San Sebastián era el evento mas grande SATAR el ladrón mas buscado había muerto un rato me entretuve entre la gente pero luego cambie mi marcha para leer la libreta:
Es el regalo mas preciado por que esta es la libreta de mi padre el me la dio a mi cuando tenia cuatro años y a los seis cuando el murió empecé a escribir en ella esta libreta contiene toda mi vida, mis hazañas y además trucos únicos que solo el mejor de los ladrones podrá saber y ahora que yo ya no puedo seguir pero tu Estefano Sacarías Guaranda Ordoñez tienes el privilegio y honor de ser un ladrón con un conocimiento único y en caso para cuando leas esta nota yo estoy muerto revivir a SATAR tu y los mendigos saben cuanto los he ayudado y si quieres puedes quemar esta libreta o en caso contrario ser el nuevo SATAR tu elijes.
Eso fue todo lo escrito en las dos primeras hojas quería saber si era cierto todo lo dicho y en un solo medio día con una lectura rápida vi todo lo que el me decía SATAR contaba toda su vida y lo que aconteció desde que sus padres murieron y luego perdió a su amada Ana hasta que fingió su muerte y después de eso todo era cierto después estaban las hojas que contaban sus robos a los que llamaba hazañas y luego sus trucos no leí esa parte si aun no decidía si ser o no el nuevo SATAR no era una decisión fácil de tomar es como quien te da una granada y te da para que la arrojes es algo que no pasa todos los días y hoy no me lo esperaba bueno no me lo esperaba nunca.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor De Los Ladrones 2.
Short StorySATAR ha muerto pero su legado no por eso Estefano seguirá su legado a pie de letra de la libreta de SATAR no solo encontrara robos por realizar sino también experiencias por vivir como el nuevo SATAR.