-no sé cuales son mis verdaderos sentimientos hacía ella.
-pero, ¿qué sientes tú al estar con julian?
-me siento... como si fuera yo mismo, me siento a gusto cuando estoy con él...pero cuando estoy con Francisca me siento en confianza, normal...Esto, no me estará diciendo que soy...gay, ¿verdad?
-Posiblemente te estas engañando a ti mismo y...sí, seas gay.
-Pero yo no le puedo hacer esto a francisca, ella me quiere de verdad, sí yo le dijera lo que verdaderamente soy, le destrozaría el corazón.
-Pero tienes que ser sincero con ella, no puedes seguir mintiendole, tienes que tener en cuenta que tienen un hijo de 2 años, si sigues mintiendo causarás mucho daño y en un futuro lo lamentaras.
-Entonces, ¿nunca amé a francisca?
-No, no estoy diciendo que nunca la amaste, a lo mejor la amaste pero no fue el mismo amor que ella sentía por ti, sólo era un amor que te confundió y pensaste que el amor que uno siente por la persona que te gusta, además, tienes que pensar en tu hijo, sé que lo quieres demasiado y no creó que le quieras hacer daño, por eso tienes que aprovechar que aún estas a tiempo.
-Bueno, entonces debería hablar con francisca y contarle la verdad.
-Sí, no creó que no te dejé ver a tu hijo o algo por el estilo, según lo que me has contado ella no es así, siempre y cuando seas sincero con ella.
-Sí, espero que salga todo bien.
-Yo igual lo esperó -ve su reloj- bueno, pues ha terminado la sesión por hoy, ¿te parece si dejamos la próxima sesión para el viernes?, ya que hoy es martes, o ¿Necesitas mas tiempo para contarle?
-No, para el viernes está bien la sesión, yo creo que mañana trataré de hablar con ella y contarle todo.
-Bueno, espero que todo salga muy bien -agenda la próxima sesión para el viernes y se levanta del asiento- pues, deseo que todo salga muy bien y nos vemos el viernes para que me cuentes como te fue -camina hacia la puerta-.
-Nos vemos Sabina, gracias por todo -se despide de un beso-
-Nos vemos -cierra la puerta-
Narra sabina.
Primero que todo me presentó soy sabina, tengo 23 años soy sexóloga, para las personas que no saben que es ser sexóloga les explicó, Ser sexóloga es alguien que estudia la sexualidad humana, realiza labores educacionales y sexuales, como dar información y orientación, como asesoramiento sexólogico e intervención ante los problemas sexuales de pareja. Hace 3 años que me dedicó a esto y me gusta mucho mi trabajo, me siento a gusto con la educación, orientación y consejos que doy a mis pacientes...
-toma el teléfono- nachita dígale al próximo paciente que pasé por favor.
-Sí, claro como no -cuelga el teléfono- Señor Matteo Brown, por favor pasé.
-Golpea la puerta-
-¡Adelante! -dice Sabina y se levanta de su asiento-
-Permiso... -entra y cierra la puerta- Hola, buenas tardes soy Matteo.
-Bienvenido Matteo, creó que es la primera vez que vienes a mi consulta, puedes llamarme Sabina.
-Un gusto, sabina y sí, es la primera vez que vengo.
-Bueno, pues toma asiento -se sienta en su sillón- cuéntame que te trae por aquí, con toda confianza, tómate tu tiempo si quieres.
-Pues... son problemas con mi orientación -respone dudoso-
-Seguro que es eso, ¿no es algún problema con tu pareja, problemas sexuales o algo por el estilo?
-Es que eso no lo sé, ni siquiera yo lo sé, por eso he venido donde ti
-Okey, entiendo, empezemos cuentame sobre tu relación amorosa, novias, etc.
-Pues, últimamente he tenido problemas con mi pareja, no hemos podido tener relaciones... -se sonroja un poco al decir eso-
-Sonrié- tranquilo, siéntete en confianza...¿algo que te preocupa últimamente?
-Normalmente soy así, me sonrojo al pronunciar o contar mis relaciones, perdón, trataré de tener mas confianza...puede que sí.
-tranquilo, no tienes nada de que preocuparte, todo a su tiempo, y pues cuéntame que es lo que te preocupa.
-pues, ¿puede ser por el trabajo que influya en mi relación?
-Sí, claro porque no, si es sólo eso te aconsejo que deberías tomar un descanso y tratar de tener relaciones y ver si es eso o no.
-bueno, creo que pediré una semana de descanso y trataré...
-bueno, si eso es todo...¿te parece si dejamos la próxima sesión para la otra semana y así me cuentas como te fue?
-Me parece -sonrié-.
-agenda la próxima sesión- bueno entonces nos vemos el próximo martes, espero que todo resulté muy bien y si necesitas una sesión antes del martes sólo llamame y veo mi agenda -camina hacia la puerta-
-Bueno, cualquier cosa te llamó, gracias por todo- se despide de un beso-
-Okey, nos vemos.
Narra Sabina.
Esta era mi ultima consulta y ya me podía ir a casa, pero antes tenía que pasar al supermercado a comprar comida para canela, canela era mi perrita. Para que les iba a mentir, cuando vi el nombre de mi último paciente no se porque pero me puse nerviosa y al verlo entrar WAOOO era precioso, algo tenía que me quedé pensando en Matteo, diganme que no es lindo ese nombre, dios mío, se que no es profesional lo que estoy pensando, se que no me puedo enamorar de un paciente, tampoco lo estoy, pero es demasiado lindo y al verlo sonreír Waoo fue como un sueño...
Llegué al supermercado y fui directo a la sección de mascotas y saqué una bolsa de 4 kilos para mi canela y le saqué también una pelota de juguete, las que tiene ya estan malas.
Cuando iba a la caja vi a alguien parecido a Matteo, pero luego lo vi bien y no, no era él. Debó de dejar de pensar en él, estás mal Sabina. Iba un poco distraída con mis pensamientos, cuando chocó con otro carro, al disculparme me doy cuenta de que era Matteo e iba con alguien más. Me pongo nerviosa al notar que era él.-p-perdón, ¡Matteo! Que casualidad -rió-
-rié- lo mismo digo Sabina -responde un poco nervioso e incómodo-
-mira a la otra persona- Hola, soy sabina...y, tú ¿quien eres?
-Hola me llamó Cristóbal, soy el... -no dejó que terminara cuando Matteo lo interrumpé-
-Él es mi hermano -lo mira con una mirada de pidiéndole disculpas-
-se acerca para saludar a Sabina- Hola Sabina
-Pues, Hola Cristóbal -ve la hora- pues, se me esta haciendo un poco tarde así que adiós, un gusto conocerte Cristóbal y nos vemos el próximo martes Matteo.
-Un gusto igualmente conocerte Sabina.
-¡Nos vemos! -grita Matteo al ver que Sabina se estaba alejando-
Narra sabina.
Pagué en la caja y me dirigí a mi auto, subí las cosas que había comprado, me subó y manejo hasta mi casa, en ningún momento dejé de pensar en este día, conocer a dos tipos tan lindos, Cristóbal era igual o más lindo que Matteo, pero algo tenia Matteo que lo hacía mas tierno, lindo, etc. Jamás pensé que me pasaría esto a mi, me refiero a que me atraiga un paciente... Sólo espero que este sentimiento no siga creciendo...
ESTÁS LEYENDO
Heart Broken.
Romance-Sabina, tengo algo importante que contarte... espero que me comprendas y me apoyes, sabes que te quiero mucho... - Dime, esto me asusta... yo también te quiero mucho Matteo. - S-soy...gay... En el momento que Matteo menciono esas dos palabras, Sabi...