¿ Que opino sobre la película de Steven Universe ?

74 13 2
                                    

ADVERTENCIA: Puede que contenga un poco de Spoiler sobre la película,por lo que es recomendable ver primero la película y luego leer mi opinión. También es recomendable ver la serie,para poder entender mejor

Bueno,ayer me fui a la casa de una amiga,y pues vimos la película de Steven Universe,y en mi opinión me encanto,pero hay gente que a dado su opinión de la película,así que dije: "¿Por que no?",e visto cosas buenas de la película,y cosas malas,y daré mi opinión al respeto.

OJO,esto es sólo mi opinión,no busco ofender a nadie,sólo quiero dar mi punto de vista y ya,no soy un/una críticx,pero daré mi mejor opinión.

Las Diamantes

Haber,algo que me disgusto mucho,fue Las Diamantes,creo que no me convenció su personalidad,(sobre todo la de White),eran cómo demasiadas inmaduras,y creo que hubiera estado mejor que fueran mas maduras,tipo,White se hacía la dramatice de que Steven no quería estar con ellas,¡pero oh!,que sorpresa,SE QUERÍAN MUDAR A LA TIERRA CON STEVEN,fue algo tonto (en mi opinión).

Usar de relleno a Lapiz,Peridot y Bismutho

Ok,casi no aparecen en la película,pero me di cuenta que las usaron mucho de relleno,y me dio pena ver eso,porque son unos personajes que me gustan mucho,y que hacen buen jugo en la serie,así que,hubiera estado un poco mas piola de que no sean tanto de relleno :/

Las canciones

Sinceramente,me gustaron mucho las canciones,(sobre todo "Other Friends"),me gusta cuando cantaba Garnet,daba un mensaje muy bonito y lindo,pero...La mayoría de la peli cantaban,ósea,tipo cómo Disney,cada situación tiene que ver UNA MALDITA CANCIÓN,no tengo ningún problema,sino que aveces cantan en el momento inadecuado :T. Pero no me disgustaron,me gustaron mucho.

Spinel/Espinela

ESTE ES UN PERSONAJE INCREÍBLE,amé el diseño de Spinel,los colores rosas,el corazón al revés,y que sea cómo un Mickey Mouse,es un personaje que le dio jugo,y ademas,estuvo en la casi todas las escenas,algo que no se ve mucho con los villanos en algunas películas. Y su historia,AAAAAAAAAAAAAGH,amo la tragedia del personaje,explica bien que cuando alguien fue lastimado,quiere dañar a los demás,me identifico mucho,y cuando es cómo era antes,¡¡AYYYY!!,¡ES TAN DULCE E INOCENTE! <tres,me morí de ternura.

La fusión de Steven y Greg

No sé por que,pero algunos decían que la fusión era Cringe :/,en mi opinión me gusto mucho,era un momento realmente ÉPICARDO,fue un momento genial,¡Poooom!,en conclusión,estuvo genial cuando se fusionaron.

La animación

¡Uffffff!,¡ex-i-si-tO!,la animación es una joyita hermosa,AMO cuando Spinel estaba cantando "Other Friends" porque la animación es INCREÍBLE,los movimientos es tan AAAAAAAAAAAJCUGBAEOJCAKCHJAK.

Trama

Cómo que me gustó y a la vez no,ósea,estaba interesante tener que ver cómo Steven recupera los recuerdos de las chicas,pero no siento que fue la gran cosa :/.

Conclusión

Es una buena peli,no es la gran cosa,pero realmente me gustó,pero podrían haber hecho algo mejor,y una mejor trama,también siento que todo fue muy rápido \_:T_/


Bueno,eso sería todo,¿tú que opinas?,¿estás de acuerdo o en contra de mi opinión?,¡puedes dejar tu opinión!.

En un rato o mañana subo un FanArt de Spinel,sisisi

¡Nos re vimo' en Disney! :D

Dibujos con sabor a MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora