TAMALES DE POLLO Y LOLO

8 0 1
                                    

(EN EL CAPITULO ANTERIOR PUDIMOS OBSERVAR QUE MOQUITOS CASI MUERE EN MANOS DE PAPA OSO QUIEN SE TRANSFORMO EN UN TAMAL DE POLLO GIGANTE QUE QUERIA HACER COSAS SUCIAS PERO MILAGROSAMENTE EL BATSMAN Y SUPAMAN LLEGAN PARA DETENERLO)

Moquitos:EH!! WAHCIN!!,QUE PASA LOCOOOOO!!!!???(POR DENTRO ESTA TENIENDO 90 PATADAS AL HIGADO,POR EL PANCHO (PODRIDO Y PANAMEÑO) QUE ROBO..EH DIGO QUE COMPRO CON TODA LA DECENCIA DEL MUNDO,COMO UN CIUDADANO COMUN Y CORRIENTE (POR NO DECIR UNICO Y DETERGENTE) AHHHH.LOCOOO YA EMPEZO LA SERIE DE CARLITOS TEVEZ EN CRONICA LOQUITOOOOO!!!

BATSMAN:(LO NOQUEA CON PERFUME REFINADO) 
(ANTES DE CAER INCONCIENTE)
Moquitos:AHHHH!!!.QUE ES ESTE TIPO DE VENENO???!!!.SIENTO COMO ENTRA EN MIS PULMONES LLENOS DE FAZULI,ME AHOGO!!!!!!,JUAN,YUNQUE, ADRIANAAAA AIUDAAA
(PERO RECUERDAN CUANDO MOQUITOS LLAMO A SUS FURRYS DE 9 AÑOS PARA QUE LO AYUDEN Y PAPA OSO LOS DERROTO DE LA MANERA MAS VARONIL DEL MUNDO? BUENO MOQUITOS NO LO RECUERDA PORQUE TIENE MEMORIA A CORTO PLAZO,FIN DE LA EXPLICACION EXPLICATIVA)

BATSMAN: NO ES VENENO, ES PERFUME GUCCI DE 12.000 PESOS , LO QUE PASA ES QUE ES DEMASIADO FI-FI PARA TUS PULMONES DE VILLERO LLENOS DE FAZULI
Moquitos:EN NOMBRE DEL VINITO DE CAJA DE CARTON DE 2 PESOS,QUE UNO COMPRA EN EL KIOSCO A LA VUELTA DE LA ESQUINA A LAS 2 DE LA MAÑANA PARA COMBATIR LA SIRROSIS DIAGNOSTICADA POR EL DOCTORSITO JUAN JOSE JACIENTO,COMO SABES QUE TENGO LOS PULMONES LLENOS DE MAGIA???(COMO MOQUITOS ES TAN INTELIGENTE,LO DIJO TODO EN VOZ ALTA, EN VEZ DE SIMPLEMENTE PENSARLO COMO TODO CIUDADANO DE MALOS AIRES QUE SE RESPETA)

(CAE INCONCIENTE)
SUPAMAN:NO ERA MAS FACIL QUE LE SOPLE EN EL OIDO IZQUIRDO PARA REVENTARLE EL CEREBRO,LOS TIMPANOS Y TODO LO QUE NO USA ESTE MOCO

BATSMAN:LO QUE PASA ES QUE SI MATAS AL PROTAGONISTA MAS IMBECIL Y VILLERO DE TODO EL ANIME, HENTAI FETICHISTA DE PIES LA HISTORIA SE TERMINA VISTE? PERO FACILMENTE LO PODEMOS REEMPLAZAR CON YUNQUE,PERO ESE NO ES TAN GRACIOSO COMO ESTE,NO ES ASI NARRADOR? 

(NANI??!!!!!!,CHABON TE DAS CUENTA DE LO QUE HICISTE?!!!!!)
BATSMAN:NO,QUE HICE
(ROMPISTE LA CUARTA PARED A LO MILEY CIRUS,COMO SI FUERAS DEADPOOL,NO TE DAS CUENTA QUE NOS PUEDE CAER UNA DENUNCIA DE DERECHOS DE AUTOR Y LOS FANS GEEK QUE HACEN VIDEOS EN YOUTUBE NOS VAN A HACER 20 VIDEOS DE 10 MINUTOS CADA UNO,MIENTRAS NOS TIRAN BEEF!!!!)

Papa Oso:PODEMOS SEGUIR CON EL ENFRENTAMIENTO?,O PARA QUE MIERDA VINIERON USTEDES DOS?!!!
BATSMAN Y SUPAMAN:AH SI CIERTO!!
(BUENO LLENDO A LO QUE NOS IMPORTA EN ESTE CAPITULO,ES LA PELEA,EL TAMAL DE POLLO GIGANTE PAPA OSO ATACA A NUESTROS HEROES DISPARANDO BOLOÑESA Y GUACAMOLE PODRIDO QUE TIRA POR LOS OJOS COMO SI FUERAN RAYOS LASER,SI LO SE ES UN ASCO TOTAL PERO ESTA HISTORIA TIENE QUE TENERLO TODO!!!,mierda rompi la cuarta pared,nos va a caer una denuncia mas grande que el pendiente de este tamaño(imaginemos el gesto de la mano)

(EL CASO ES QUE LA PELEA ES ASI DURANTE 8 MINUTOS Y LOS HEROES ESQUIVAN LOS ATAQUES Y LE TIRAN BOLUDECES)

BATSMAN:ES MUY FUERTE,NO QUEDA OTRA QUE SACAR EL ARMA MAS PODEROSA QUE TENEMOS,(SACA ALGO DEL BATICINTURON) 

SUPAMAN:ESPERA!!!! ESO ES LO QUE CREO QUE ES?!!!!!
BATSMAN:SI,ES LO QUE ESTAS PENSANDO QUE ES,ES UN BAKUGAN!!!!! CONCRETAMENTE ES DRAGO!!!!!!(EL BAKUGAN DEL PROTA LLAMADO DAN,PARA EL TIPO SIN INFANCIA QUE NO SEPA)

BATSMAN:VEEEEEEE,DRAGO!!!!!! HAZLE UN SHINEI KAKYOIN EN EL MEDIO DE ESAS NALGAS DE POLLO!!!!

(VA DRAGO Y LE ATACA COMO UN DESQUICIADO,QUE SOLO QUIERE VER EL MUNDO ARDER Y LO MATA(IGUAL TRANQUILOS TAMPOCO VOY A ESTIRAR TANTO ESTE CAPITULO,LO HAGO UN POQUITO MAS LARGO PARA QUE SE RIAN MAS TIEMPO Y LO DISFRUTEN MAS,ESPERA UN TEXTO CON PARENTESIS DENTRO DE OTRO TEXTO CON PARENTESIS,OH ESTO PARECE INCEPTION...
MIERDA OTRA VEZ LO HICE!!!! PORFA FANS DE DEADPOOL  Y RYAN REYNOLDS NO ME DENUNCIEN Y ME HAGAN VIDEOS DE 10 MINUTOS CADA UNO TIRANDO BEEF,A ESTA BONITA HISTORIA DE AMOR HOMO/HETEROSEXUAL JUVENIL)

Lolo:CHE NARRADOR PODES TERMINAR DE UNA VEZ?-HACE 40 MINUTOS QUE ESTAMOS ACA ESCRIBIENDO ESTE CAPITULO!!!!! ME QUIERO IR A CASA A TOMARME MI SOPITA DE PAPAIA Y MIRAR VIDEOS DEL DYLANTERO,CONCHE TU MADRE WEON CULIAO TERMINA DE UNA PUTA VEZ O TE SACO LA CRESTA(DE MANERA RAPIDA LEANLO,ASI ES MAS GRACIOSO,lo hice otra vez...)

BATSMAN:BUENO YA DERROTAMOS AL TAMAL DE POLLO GIGANTE PAPA OSO MALIGNO
SUPAMAN:PORQUE NO DECIS TAMAL MALIGNO? EN VEZ DE MATARTE DICIENDO EL NOMBRE COMPLETO
BATSMAN:PORQUE QUEDA MAS COOL,APARTE VISTE QUE EN EL ANIME,A LOS VILLANOS QUE TIENEN UN NOMBRE COMPLICADO,BUENO AHI TENES LA RESPUESTA,AHORA HAY QUE LLEVAR A MOQUITOS CON LA....................................................................................................................................................................... MEME SQUAD!!!!



Lolo:AL FINAL LOS BUENOS SE LLEVAN A MOQUITOS A LA BASE DE LA MEME SQUAD,Y DE PASO ME PRESENTO SOY LOLO,ESTOY COMENTANDO POR EL NARRADOR QUE TUVO QUE IR A DESCANSAR A TOMAR SOPITA DE PAPAIA MIENTRAS VE VIDEOS DE PATAS
Y EL TEMA ES QUE EL GUION ESCRITO POR EL BUEN EMA DECIA,QUE YO APARECIA EN EL CAP 5 COMO NUEVO ALIADO,PERO HUBO UN CAMBIO DE PLANES Y ACA ESTOY,CIERTO EMA?

EMA:SEP.AHORA LOLO PODRIAS TERMINAR EL CAP Y DE PASO MIRAMOS VIDEOS DE PATAS CON EL NARRADOR

Lolo:DALE,EN EL SIGUIENTE CAPITULO HABRA COSAS MUCHO MAS EXITANTES Y GENIALES Y MAS ROTURAS DE LA CUARTA PARED PARA SEGUIR TENTANDO A QUE NOS TIREN DENUNCIAS POR DERECHOS DE AUTOR

NARRADOR:QUE??!!!! DENUNCIAS?!!!
EMA:NO,NARRADOR EL TEMA ES QUE LO DICE DE CHISTE
NARRADOR:UFFFF,QUE BUENO
EMA:(MENTIRA NO LO DICE EN CHISTE)


C-O-N-T-I-N-U-A-R-A(CON VOZ DE LA ROCA)


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL MACHOTE Y TUWhere stories live. Discover now