-Bueno me salto la parte de saludar educadamente, a la mierda esa presentación. Aunque si os voy a deciros mi edad y mi nombre, tengo 17 años y me llamó Ren Meger y si sabéis un poco de Francia sabréis que es un apellido muy típicoco.
La historia se origina en un lugar que queráis, eso os lo dejó a vuestra imaginación.-Os diría donde vivo pero es un pueblucho que no lo conoce ni Satán.
Y tampoco diría donde vivo, idk me darío miedo que algunos de vosotros me tocara la puerta, malditos acosadores.-A lo que iba, supongo que si entraron a leer este libro es porque les interesa verme sufrir, aunque no os miento,
a quien no le gusta ver a la gente sufrir??.. -esperando la maldita respuesta- A nadie?.... -unos segundos de silencio- Ves a ti sí, por lo menos tu eres como yo, verlo en tercera persona es un lujo pero vivirlo en persona es el mismísimo infierno.××Si les parece bien empezaré del principio. Que comience la historia.××
Me desperté por la pelea de mis padres, mi padre chillando a mi madre y supongo que estará rompiendo algunas botellas de vidrio o algunos platos, todo para asustar más a mi madre.
Es un hombre que piensa solo con los pelos del culo, cree que con la violencia ya soluciona los problemas.
Mi madre por supuesto chillando del susto, ella es una cobarde, nunca se a defendido pero tampoco la culpo de que no pueda, el miedo hace que te hagas débil.
Seguramente el motivo de la pelea será porque no habrá alcohol en la casa o sus malditas pastillas de lo que sea (drogas).
Ya saben una cosa somos una familia enferma, bueno yo no me consideró enfermo, no estoy tan mal de la cabeza.
Mi padre es alcohólico, drogadicto y violento.
Mi madre es una asustona y una débil, esta cegada por el supuesto amor que le tiene al maldito hombre que le hago llamar papá. Bueno creo que es más de una cosa de lo que se han enterado.Me levanté de la cama y andé por el suelo de madera que crujía, es muy normal que todo suene como a roto y a viejo, claro vivíamos en una casa vieja y tampoco era muy grande.
Mi habitación es pequeña pero suficiente para mi, mejor que dormir en el sótano con las ratas. Es de un color triste mi habitación, la pared gris y el suelo de madera de un color oscuro desgastado, tengo algunos póster de algunas bandas y tengo una pequeña ventana que da a la carretera que va para la ciudad.
Mi cama es bastante simple y el armario era más un armario para guardar polvo que para ropa.
Otra cosa más que saben no tenemos mucho dinero, el motivo...
mi padre, se lo gasta todo en alcohol, en juegos o en drogas, esto hace que tengamos muchas deudas.
Varias veces han venido gente para destrozarnos la casa o para amenazarnos por el dinero. Pero...ese dinero nunca les llegó, por que el dinero que conseguía se lo seguía gastando para el mismo.Fui al baño pero primero tenía que pasar por un pasillo frío y oscuro.
Tiene algunos cuadros que les pertenecía a la antigua duela de la casa, pero nunca vino a por ellos. Tiene tres puertas el pasillo dos son de habitaciones, una es la mía que es la que está más cerca de las escaleras y otra que es la habitación de mis padres y justo enfrente esta el baño. Entré al baño y me metí en la ducha ya que tenía que ir al instituto, seguía habiendo chillidos de mis padres por la supuesta pelea pero estoy acostumbrado y me suele dar igual.
Derepende se corta el agua.-Mierda- digo en voz baja y le doy un golpe a la pared, menos mal que por lo menos me ha dado tiempo a lavarme bien.
Salgo del baño con una toalla enrollada en mi cintura, ahora que lo pienso no os he informado de como soy. Pues.. mido 1'81 soy un poco alto y tengo un buen cuerpo la verdad, delgado y con sus músculos marcados, sobre todo de lo más orgullo de mi cuerpo son mis abdominales, los amo mucho.
No soy feo pero tampoco soy guapísimo, diría.. que estoy en el intermedio tirando para guapo, tengo el pelo negro y los ojos marrones claros mi madre le dice color miel, pero bueno.Llegué a mi habitación y cogí unos pantalones negros ajustados que estaban rotos por la rodilla, son mis favoritos y no están rotos por que me haya caído si no por que son así.
Vayan a pensar que están rotos por que soy pobre. Y también cogí una camiseta gris de tirantes en la cual tenía un estampado de un alien un poco sangriento, como estamos en otoño y en este pueblo de mierda siempre esta lloviendo 24/7 cogí una sudadera amarilla era una talla más grande de la que suelo usar. Empecé a bajar las escaleras hasta que..-Se me olvida algo.. - me pare unos segundos en medio de las escalera- ostras!! La mochila!! - fui a por la mochila, es de un color azul marino es muy simple pero a mi me gusta.
Al fin bajé las escaleras y al llegar ya a la planta baja, pise en el suelo y sonó crack.
Miré al suelo y eran trozos de cristales. Como ven todas mis mañanas son tan predecibles, peleas, cosas rotas...blah blah. Llego a la cocina justamente donde están los culpables de mi nacimiento.-Papá!!!!! Por tu puta culpa no hay agua y sabes porque? Por que no pagas las facturas!!! Por tu maldito vicio a tus mierdas, algún día nos vas a condenar a todos por tus estupideces- chille ya que no era la primera vez que pasaba y ya me casaba de repetirlo- Entendistes?
Mi padre me miro furioso.
-No ves que estoy ocupado con tu
madre?- dijo con asco- No vas a cambiar, verdad? - dije algo triste
Este ignoró mi pregunta y siguió con su tema. Esta vez el motivo de la pelea era un poquito diferente, el motivo era que debía mucho dinero a una mafia italiana.
- No jodas papá, te has metido en líos con una puta Mafia!!! - grite de rabia- cuanto de debes?
-25000€- dijo mi padre
Yo me quedé callado por unos segundos analizando lo que había dicho, vosotros pensaría que eso se paga en 30 días, pero para nosotros ese dinero tardaríamos en reunirlo en 5 años. Ya que por cada mes conseguimos solo 416€ , mi madre trabaja dando de comer a los ancianos de pueblo dándole una paga no más de 200€, mi padre trabajo en una tienda los finde de semana dándole en un mes 146 y yo a veces paseo algunos perros que tienen los ancianos y al no poder pasearlos porque sus huesos están oxidados lo hago por ellos, esto hace que colabore algo en la casa y cobro 70€ en total, tampoco esta tan mal ese dinero por pasear a los perros, me lo paso bien con ellos y me pagan bien por hacer una cosa muy sencilla. Bueno volviendo al tema.. mi padre y sus mierdas.
(Me creo que algunos de vosotros hizo el calculo)
- A ver papá... se que no sabes bien los números así que si me haces el favor de tranquilizarte y decirme bien el número sería perfecto espere unos segundo por su respuesta, pero ví la cara de mi padre que decía que habla este niño- Papá.. dime que es una jodida broma, por que ahora mismo tengo ganas de matar a alguien que su nombre empieza por p y acaba por apá.
- Porque mierda tengo que mentir? - soltó
Le pegue un puñetazo en la cara, haciendo que callera al suelo, mi madre se interpuso entre nosotros dos.
- Ren por favor para, tranquilizate esto lo podemos solucionar- dijo mi madre
Recuerdan en el momento que dije"cree que con la violencia ya soluciona los problemas". Pues en este momento no me pareció mal problema pergarle un poco más. Me contradigo un poco.. estoy siendo sincero. Ya que ustedes se metieron en mi vida para saber que pasará.
~~~~~~~~~~~~~~~~
1371 palabras
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo
De TodoBueno me salto la parte del saludo y que tal..... a la mierda esa presentación. Aunque si os voy a deciros mi nombre, Ren. Soy el persona principal pero a mi eso me da igual, solo me importa ahora mi vida que es una mierda. Me suelo meter en proble...