5

1.2K 71 11
                                    


POV. Camila

Salí de allí con un nudo en la garganta. No lo podía creer. Ignore los llamados de Ally. Caminé lo más rápido que pude hasta el estacionamiento.

Encendí el auto en el momento que Ally hacía acto de presencia tocando la ventanilla del auto. La ignoré, no quería saber de nadie.

Salí del estacionamiento envuelta en llanto y  pensamientos que me hacían perder la noción del tiempo.

Entre tantas calles, tantos autos, tantos paisajes diferentes y llamadas de parte de familia y de mis amigas se hicieron las 7:15 de la tarde.

Llegue a nuestra playa favorita. La luna se veía más hermosa de lo normal. Escondida entre algunas nubes, su color resaltaba. Me recordaba tanto a ella. No aguante el grito que salió desde lo más profundo de mi. Ese grito desgarrador que transmitía tantos sentimientos, me hizo caer de rodillas en la arena fría mientras me decía a mi misma que fue mi culpa por desconfiar de ella.

Salí de allí ignorando las miradas de las escasas personas que se encontraban allí. Encendí el auto, apretaba tan fuerte el volante que mis nudillos se tornaron blancos. Las lágrimas me dificultaban la vista mientras mi respiración se hacía cada vez más entrecortada y la velocidad aumentaba. Las luces de los carros se hacían cada vez más difícil de distinguir, saltaba todos los semáforos en rojo. Entonces, su voz me vino a la mente, "Te irás conmigo y nada podrá evitarlo".

Lo último que escuché fue la bocina de algún auto, todo se volvió negro.
























Jijiji estoy llorando :'(

Perdón si hay faltas de ortografía :)

¡Vete!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora