Después de leer la nota y mirar hacia la calle y darme cuenta de que no había nadie.
Debería de sentirme acosada, naaah mejor me voy a dormir
Mañana será otro día.Tuve un sueño un poco raro, que incluso me levanté sudando, y como eran alrededor de las 3 am, mire hacia enfrente de mi cama, y Juro que lo vi, Vi a Jeff the killer.
Cuando me levanté para ir de nuevo a la casa de Zoé, tenía una mancha peculiar de sangre en la comisura de mis labios, y no sólo eso.
Había otra nota."Tu no me olvides si no estoy contigo"
Okey esto es raro saben, pero ni modo, salí directo de la casa después de haber hecho los quehaceres de la casa, iba escuchando Broken People, esa canción me gustaba mucho, llegue a la casa, pero de nuevo no salía nadie, entonces me arme de valor, y recordé que abajo de la maceta de lavanda, (Así se llama la planta) estaba la llave, la tomé y si!
Entre pero había un olor horrible, así que camine a la cocina, cuchillos regados, vasos y vidrios rotos en el suelo, ¡alguien habia entrado!
Subí a la parte de arriba, Dios mío, me moria del miedo, pero tenía que saber lo que estaba pasando, llegue a la recámara de sus padres, nada no había nada, la cama estaba desecha, los retratos estaban tirados, la recámara estaba hecha un desastre.
Salí de está, y fui hacia la de mi mejor amiga, abrí la puerta; nada no había nadie tampoco, oh eso pensé yo hasta que sentí una respiración en mi cuello,
×Te estaba esperando.....
+quien eres tu?
+vamos date la vuelta y así sabrás quien soy
**me Di la vuelta y Santo Dios, Jeff the killer, era el**
×Go to sleep.☆
Y sentí un golpe el cuello.
No supe más de Mi, sólo que dijo."Conmigo nadie te hará daño"
Que quizo decir Jeff con esto?
Bueno esperoles haya gustado!
Realmente no tenía imaginación
hasta que ahora llego :c ......
Los amo baii💚😅
ESTÁS LEYENDO
No Me Abandones💕 Jeff The Killer Y Tu
FanfictionKara Miller era una persona que lo tenía todo, amor, cariño y amigos. Toda su vida pensó que las señales que tenía eran para que se diera por vencida. Sin embargo eso la motivo aún más Hasta que su mejor amiga Zoé, desaparece. Ambas tendrán que...