Rayita on
Siii, por fin puedo salir!!...la verdad que ya estoy cansada de que mi madre me tenga encerrada todo el día por mi apariencia y la noche de hoy iré a una pelea de box clandestino.
T/: ya me voy jefa!!
T/M: claro mija!!
Se me olvidó decir que mi madre si sabe de esto, es con la única que vivo ya que el puto de mi padre nos dejó cuando nací, la verdad que me la pela por marica y no es un hombre con pelotas porque su hija es diferente, salí corriendo ya que se me estaba haciendo tarde para la pelea, hoy parece que no Irán los country human y puedo ir de manera libre sin que me vean, me metería en problemas si eso pasara.
T/: ya llegó su mamá perros!!
Narradora on
Todos se te quedaron viendo y de la nada empezaron a reír y tú no entendías la razón de sus risas hasta que se te acercó tu representante de nombre Leo o como todos les dicen el feo.
Leo: llegas 15 minutos tarde _____!!
T/: no es para tanto, además esto siempre acaba rápido ya que estoy invicta
Leo:pero hoy no es una pelea justa ya que no te dijimos contra quien vaz
T/: entonces dime que yo no me rajo!!
Leo: es qué...nos dieron la oportunidad de hacer las peleas legales si nuestro mejor peleador le gana a...a...
T/: A QUIEN?!!
Leo: si le ganas a MÉXICO!!
T/: . . . .
Todos: . . . . . Corre Feo!!
Rayita on
T/: hijo de..!!!!
Empecé a perseguir al puto de leo por semejante estupidez, sabe que solo salgo de noche y cuando ellos no vienen por mi apariencia y este me toca la moral poniendo una pelea con México?!!
Leo: _____!!! Perdón!!!~
Ya estaba apunto de atraparlo que sin darme cuenta ya estábamos afuera corriendo por los baños, ya tenía los guantes puestos gracias a los demás cuando me lanzo a atrapar a leo se giró y tiró a alguien con migo, era suave y al mismo tiempo duro?
???: hey Leo!~ llegue temprano y no veo a tu mejor peleador!!~
T/:maldito Leo...no les dijo que soy mujer? - pensé-
Me levanté y le extendí la mano al que había tirado, me quedé helada cuando vi una cabeza de color rojo, blanco y una hoja en el centro "Canadá" mierda de suerte que tengo, lo bueno es que tengo una capa y no me a visto, por lo que bajo la cabeza
Canadá: lo lamento...oh...eres el que va a pelear con México??
ESTÁS LEYENDO
rayita en humancountrys
Randomsin splinters!!! Si, se lo que dice pero estaba aburrida 👀