Origen parte 1

3 0 0
                                    

Si te preguntas quien soy, eso no es de tu incumbencia solo te puedo decir mi nombre.......Light Murder.
   Actualmente tengo 27 y esto ocurrió Hace 10 años tenia una vida normal y monótona, como la de todos, siempre he sido inteligente pero al tener tal don siempre era objeto de burla ya fuera por mi físico, mi cosas tontas, o hasta mis ojos de color rojo. Solo puedo decir que ellos si eran molestos.

LM:(despierta con una cara de fastidio) parece que otra vez tendre que ir al colegio y tener que aguantar las estupideces de aquellas personas.

Ese día pensé que todo seria normal pero ese fue solo un pensamiento

(Sonido ambiental de colegio)

LM:(va a su casillero y se agacha esquivando un golpe de uno de sus bullys)....

Bully: oye vete de mi casillero fenómeno (le dice de forma amenazante)

LM:(se levanta y le responde al bully) oh.....¿que me harás?

Bully: pues te daré un sándwich de puños de cortesía de "destroza" y "humilla" (le dice mientras se truena los nudillos)

LM: que miedo tengo pedazo de cabeza hueca (dice mientras jala un hilo y se mueve hacia el lado izquierdo haciendo que se habrá el casillero y una pistola de agua le dispare pintura rosa al bully)

Bully: hijo de puta me las vas a pagar!!! (dice mientras mira a los lados y busca a su víctima)

LM:(dentro del salón de clases) nunca entienden los testarudos como ellos

Todo iba normal ese día sermones y sermones y de todo claro estaba pero aun así tenía el presentimiento de que algo malo iba a pasar.

LM:(sale de clase y se dirige a la salida donde logra esquivar a sus bullys)

Bully:me las va a pagar un día de estos

LM:ya llegue (habré la puerta y ve a su familia discutiendo de algo a lo que a Murder no le importaba, se dirige a su cuarto donde va a su cama y se pone a llorar pues odiaba su vida pues nunca tenia tiempo para si) odio este lugar, odio a mi familia, odio a todos.

Esto era diario pues solo variaba las humillaciones, burlas, etc. Nunca tuve un amigo o amiga siempre e sido antisocial pero no contaba con aquel día que cambiaría mi vida

LM: de camino a ver a esos par de idiotas de siempre (va caminando cabizbajo)

Bully: oye Rojo ( le hace señas para que se acerque)

LM: ¿que quieres Pendejo? (Se le acerca y enfadado)

Bully: vengó a dar las pases contigo (le extiende la mano en forma de tregua

LM: seguro (se da la media vuelta pero se ve interrumpido por el bully)

Bully: hablo en serio solo quería decirte que ...... SORPRESA!!! ( le avienta una botella llena de ácido sulfúrico) jajajajaja

LM: Ahhgg Maldito duele ahhgg (cae al suelo desmayado)

Solo puedo decir que el hospital atiende rápido y de manera eficiente. Desperté a las 10:08 A.M. vendado a mi madre decir -Cariño ¿como te sientes? -dijo preocupada mi madre y confundido dije -¿que me ocurrió?- mi madre respondió un tanto preocupada -un chico te tiro una botella entera de Ácido sulfúrico en el rostro, te trajeron aquí muy grave, pero el doctor dijo que te recuperarás pronto -respondí enojado -a ya me acorde.😒

Pasaron 5 semanas hasta que finalmente me quitaron las vendas mi familia ansiosa esperando ver mi rostro y cuando me quitaron la última venda mis hermanos y madre dieron un grito de horror y mi padre aterrorizado me dijo -que te han hecho -el doctor se acerco con un espejo y les dijo -tranquilos y veamos la reacción de su hijo -enseguida de eso el doctor me dio un espejo y me vi sin mi piel solo el cráneo y mis ojos hundidos y unos cuantos músculos de la mandíbula lo cual me permitía hablar aun, me sentía........ Único.

Continuará...

"Light Murder" por SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora