Origen parte 2

1 1 1
                                    

LM: jajajaja ahajajajajajaja se siente genial me veo perfecto

Doctor: su hijo va a estar bien solo son los efectos secundarios de los calmantes y lo recomendado por ahora sería que le reconstruyesemos el rostro, pero, en lo de mientras modificaremos su cráneo para que parpadee hasta que su rostro este en 95% de totalidad, pero, hasta entonces su hijo debe estar aquí hasta que pasen los efectos del calmante, una vez con un paciente que se fue aun con los efectos del calmante ,pues digamos que no se curo por completo y termino con.... Su familia y actualmente, la policía aun lo busca.

Hermano1: disculpe doctor que le paso a ese paciente suyo.

Doctor: solo te puedo decir que se quemo.

Mamá: bueno nos podemos quedar hasta que los efectos pasen.

Doctor: por supuesto sera mejor que estén con el en esto.

LM: jajaja vaya creo que me veré genial en la fiesta de halloween de la siguiente semana.

Hermano1: seguro que si hermanito.

Papá: bueno sera mejor que descanses hijo.

LM: si lo haré

Y así fue durante los días siguientes mis padres vieron como los efectos desaparecerían y como me modificaban en cráneo para parpadear y en el ultimo día me pusieron unos alambres extraños ahí me dijeron que sería para que mi rostro se restablezca.

LM: bueno esta vez creo que Ryan se quedara con el hocico abierto pero sera mejor que me ponga esto (se pone una bufanda de cuello cerrado de color azul para cubrir su boca) uyuyuy que guapetón.

Mamá: Miguel!!! Baja a almozar

LM: ya voy mamá (dice mientras se mira al espejo mirando su belleza)

Después de almorzar

LM: bueno me voy los veo mas tarde

Mamá: vete con mucho cuidado

LM: lo haré.

Ya en la escuela todos se alejaban de mi tal vez mi rostro era demasiado para ellos hasta que me encontré con aquellos malditos hijos de perra de Ryan y compañía; Lucas y Ben.

Ryan: maldito rojo que no entendiste que nadie quiere ver tu anormalidad.

LM: los únicos "anormales" aquí son ustedes, porque no aceptan las diferencias de todos y aparte, Ryan me entere de que te gusta el ballet ¿no es así Lucas?

Lucas: no se de que hablas marica

LM: como digas. Ah por cierto Ryan mira atrás

Ryan: que mierda (le cae un bote con leche cuajada)

"Light Murder" por SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora