CAPITULO 2:

230 7 3
                                    

Narra Marta:

Eran las doce y media de la mañana, hora de reunirse con los nuevos y enseñarle todo esto...

Todavia no he podido ver a mis mejores amigas.No porque no quiera, si no porque han tenido un problema con el avion y llegaran el viernes.

He pasado toda la maldita mañana pensando en... Espera, no me dijo como se llamaba...!! Pero si recuerdo que me comentó que era nuevo, ¡QUE SEA DE MI CURSO PORFAVOR!

Camino de la sala de reuniones me encuentro a Trinity hablando con el chico "sin nombre" con el que habia estado aquella mañana.

Fui hacia alla para preguntarle al moreno su nombre y su curso cuando escucho una voz:

-Señorita Garcia, no se corre por los pasillos..-me grito desde la otra punta del corredero mi profesora de matematicas.

-Lo suento profesora..-contesté yo con vergüenza.

Cuando volví a girar la cabeza para poder ver al muchacho... Ya no estaba...

Miré el relog...¡mierda! Solo me quedaban 1 minuto para llegar a la sala de reuniones y no me daba tiempo a buscarle...Todo me tiene que pasar a mi...

Una vez dentro, en aquella sala amplia y luminosa, me subí a el escenario para presentarme y poder explicarles cosas a los nuevos...

-Hola buenos dias, mi nombre es Marta Garcia. Os acompañaré a todos los lugares de este horroro... Digo magnifico internado-empece yo

Todos rieron.

-Bueno, como iba diciendo, tambien os contestaré todas las dudas que tengais...-continué hablando- Mis dos compañeras llegan con retraso, y como sois muchos tendremos que repartiros en los cursos en los que estareis este año...

En ese momento se abrio la puerta.Eran Elisabet y Claudia, las dos compañeras que me ayudarian..

-Bien, hay estan... Ahora os repartiremos, por favor silencio..-Dije yo y tras esto dije mi lista de compañeros nuevos que estarian en mi clase.-Paco Sanchez, Manuela Perez, Carlos Pardo, Elena Iglesias....

Sin mirar hacia arriba, seguí nombrendo a personas. Me toxaban nuevos unos 7...

-Seguidme porfavor, comenzaremos iendo a nuestra aula- dije yo camino al aula 13 co centrada en mis pensamientos...

Pero claro, alguien siempre tiene que sacarme de ellos:

-Gran discurso-me dijo una voz que me sonaba

Al mirar hacia atrás vi quien me estaba hablando. Era aquel moreno sin nombre de la csita del árbol

-Que casualidad no? -pregunté yo levantando la ceja

-Mucha... Lo hiciste aproposito no?

-Eres idiota? Ni si quiera sabia como te llamabas!

-oh.. Verdad... Mi nombre es Carlos y al parecer estare en tu clase.

Me rei por lo que el puso cara rara a mi comportamiento.

-De que te ries nena?-Me pregunto el

- De nada... Simplemente me hace gracia que... -antes de poder terminar la frase, una manos grandes y suavesme taparon los ojos

-Quien soy? - Dijo un voz que obviamente me sonaba.Me soltó y me gire rapidamente para ver quien era. Al verlo, le abrace fuerte mente y le di varios besos en la mejilla

-JAVIIIII!!!!!!!! -grite yo

-Eyy!! Bichoo, donde te habias metido todo este verano? Te he echado de menos-me dijo el

El era Javi, mi mejor amigo. El es como un hermano mayor y lo quiero como a tal. Es moreno, alto, delgado y musculoso.

Javi y yo comenzamos a contarnos todas las actividades que habiamos hecho en verano cuando escucho toser falsamente a alguien detras mia. Mierda, verdad, tenia que seguir enseñando este infierno y ademas estaba hablando con Carlos, al que habia dejado colgado.

-Lo siento! Lo siento!- me disculpe- Es hora de comer, despues nos reuniremos aqui para seguir con la visita...

Todos se fueron ecepto Carlos y Javi.

-Ey bicho, luego hablamos voy a instalarme, te quiero.-Me dijo Javi

-Vale, y yo.- le conteste yo

-Quien era ese? - Me pregunto Carlos

-Es mi... Novio-menti yo

-Tu novio?-pregunto el- no lo sabia... Pues dile que se valla despidiendo de ti, que pronto seras mia

-¿Perdona? ¿Es un chiste no?-dije yo entre risas

-Seras mia, no me rendiré

Me acerque a el quedando a dos centimetros.

-No estes tan seguro

•Foto de Javi en multimedia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO ME RENDIRÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora