Capítulo II

508 22 0
                                    

Bueno me desperté con un terrible dolor en el cuerpo y también en el suelo de mi cuarto bueno será lo que pasó ayer

Flash BACK

Vino a cenar mi tía y todos mis primos estábamos comiendo hasta que mi hermano hablo

Isaac :Tía me enteré que ala Rata la golpearon hoy en La Mañana en la escuela

Tía :y quien lo hizo

Isaac : mi novia

Tia: y tu rata por que estabas molestando ala novia de mi sobrino que te estaba haciendo la niña para que te golpeara

Yo: no estaba haciendo nada solo le dije que me diera permiso para pasar al... Solo sentí que mi mejilla ardió

Mi hermano me golpeó en la mejilla_ya te lo he dicho que te callaras cuando la tía esta hablando. Dicho esto me jalo del cabello y me subió a mi habitación._ esto es para que te quede claro que no tienes que molestar ami novia y no tienes que responderle a mi tía. Dicho esto se quito el cinturón y me golpeó tanto que cuando termino eran las 10 de la noche me golpeó en la cabeza y lo último que pude ver eran sus pies alejándose.

Narra Isaac

Cuando me di cuenta de que Elisabeth le estaba respondiendo a mi tía me enoje tanto que la golpee en la mejilla y le jale el cabello y la lleve a su habitación y la golpee tanto que cuando termine eran las diez de la noche la golpee por última vez y vi que sus ojos se cerraron me asuste que mi hermana muriera que fingi salir de su habitación y fui al baño hay buscar el botiquín de primeros auxilios pero baje y vi amis primos y tía comiendo pase a su lado y mi tía me dijo que bien que la golpeas te me estaba faltando el respeto todos términaron de comer y se fueron cuando mi tía salió me dijo si sigue molestando a tu novia recuerda que ella fue la que mató a tus padres y golpeala dicho esto se fue axel que estuvo raro toda la cena me miraba con su expresión sería y fría y negaba después se fue.

Subí corriendo a su habitación y aun estaba dormida me dio tanta lástima pero recuerdo que ella fue quien mató amis padres me levanto y salgo de su habitación y me voy ala mía a dormir.

Fin del flash back

Narra Elisabeth

Me levante con la poca fuerza que tenía y me al espejo me fui a bañar me metí con cuidado ala tina y mientras el agua caía lloraba recordando el tiempo en que mi hermano me queria y mis padres estaban vivos y luego dije

Porque me pasa esto ami

mi hermano me odia soy una espia kingsmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora