💗🌸🌈~Parte única~🌈🌸💗

252 27 17
                                    

Día nublado, lluvioso, con frío, nada agradable, pero, por más que el día no estuviera de su lado eso no era ningún impedimento para tratar de disfrutarlo aunque sea en una sala de baile.

El pequeño del grupo al ver el piso del lugar todo húmedo y resbaloso posó la vista en sus hyungs haciéndoles saber que era imposible bailar en ese estado ya que era muy peligroso.

Los tres mayores asintieron dándole la razón al menor, por ende tomaron asiento en las bancas del lugar pensando que hacer mientras cesara la humedad de la sala para así poder practicar.

Nadie tenía idea de que hacer solo se les ocurría hablar de danza.
Hasta que de imprevisto un joven con ojos en raya apodado hoshi le dirigió un cumplido a su compañero de grupo captando también la atención de los otros dos jóvenes.

-MingHao es muy cute, adoro como habla parece un bebé-.

Tras escuchar ese cumplido por parte de su mayor, el segundo menor del grupo no pudo ocultar su leve sonrojo y el brillo que emanaban sus ojos lo hacia ver muy hermoso a lo ojos del segundo mayor, pero el chino menor no quería quedarse cayado tras ese bonito cumplido por ende también le respondió con uno.

-H-hoshi hyung t-tiene unos ojos muy l-lindos y su s-sonrisa hace explotar mi c-corazón-.

El segundo mayor lo quedó mirando con una gran sonrisa en el rostro, una que con solo verla ya te expresaba todos sus sentimientos.
Mientras estos no despegaban la vista el uno del otro el menor de los tres, divisando a sus hyungs con sus rostros de enamorados también quiso hacerle un cumplido a la persona que le gustaba desde la primera ves que lo vio.

-J-junnie hyung usted hace que c-cada día logre ser mejor e-en lo que me proponga, ya que con su apoyo y s-sus palabras de a-aliento me hace sentir bien, l-lo quiero mucho hyung-.

El mayor de los cuatro quedo boquierto con la confesión del menor, no solo eso sino que al escuchar tal elogio sintió como su corazón se agitaba velozmente, su rostro se tornaba de un tono rojizo y no podía pronunciar ninguna palabra por tal asombro.
Que su hyung le clavara la mirada y no le dirigiera palabra alguna entristeció al pequeño que rápidamente quedando cabizbajo no pudiendo ocultar el dolor de lo que él pensaba había sido un rechazo, hizo que terminara derramando finas lágrimas desde sus ojos recorriendole así la barbilla para terminar cayendo en el suelo de la sala de baile.
El chino mayor lo tomó con delicadeza de la barbilla haciendo que sus miradas se conectaran, luego con su pulgar se deshizo de las lágrimas que resbalaban del rostro del pequeño y sin apartar la mirada de este le dedicó unas palabras.

-Channie-ah sabes que no puedo verte llorar por que me destroza por dentro, siempre quiero verte reír y ser feliz, es por ello que cada día te dedico esas palabras de aliento ya que tu felicidad también es mí felicidad, así que nunca olvides que puedes contar conmigo para lo que quieras, y también te quiero mucho mucho mi pequeño Channie-.

Después de que los cuatro jóvenes se confesaran dulcemente sus sentimientos tras cumplidos, el coreano mayor y el chino menor estaban muy relajados, el primero estaba recostado en el suelo con su cabeza en las piernas del segundo y este a su ves le acariciaba suavemente el cabello a su hyung mientras mantenían esa brillante sonrisa en sus rostros, esa que con solo mirarla ya te hacia saber el gran amor que se tenían y nunca iban a dejar de sentir.

Por otro lado de la sala de baile el pequeño Channie junto al hyung mayor se encontraban sentados en el suelo del lugar, el mayor teniendo entre sus piernas al menor abrazándolo, y el pequeño escondiendo su rostro en el pecho de su hyung pudiendo escuchar así los melodiosos sonidos del hermoso corazón de este, el cual el menor quería escuchar todo el resto de su vida.

💟

💟

💟

💟

💟

💟

💟

💟

💟

Así los adolescentes que se dirigían a la sala de baile con el propósito de bailar, terminaron confesándose sus sentimientos mediante hermosos cumplidos y bellas confesiones desde el fondo de su corazón.

                            🌸

                            🌸

                            🌸

                            🌸

                            🌸

                            🌸

                            🌸

                            🌸

                            🌸

                            🌸

                            🌸

                            🌸

                            🌸

                           FIN










Cumplidos y confesiones (JuNo/H8shi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora