II

25 2 0
                                    

Su padre, un alfa bastante rígido y estricto, un hombre que hizo doblegar a los alfas más viejos e imponentes; un hombre que sintió el amor y dolor puro en cuanto su hija nació, una versión innata de él.
Justamente comentaba de ello con su exesposa.

—Fue bueno criarlos de esa forma, especialmente por T/N

—Así es y me alegro de ello, es la alfa que siempre desee

—Jamas dejarás ese ferviente amor por ella, ¿Cierto?

—Ja ja, No lo se.

Sonrió sincero y de repente la bella Omega depósito un beso en su mejilla, haciendo sonrojar a ambos cual joven pareja enamorada.
El alfa carraspeó con incomodidad.

—Pronto llegará JiHe

—Cierto, HyunBin también

Y como arte de magia llegó un sirviente a anunciar la llegada de ambas parejas

—JiHe,¿Estas lista para conocer a mi hija?

—Estaré más que encantada Gong Joo, ¿Crees que vaya a caerle bien?

—No lo se

Y era realmente sincero, a decir verdad jamás hubo una pareja que le pareciese a su hija, solía criticar su edad, nacionalidad, olor y sobretodo educación y moral; muy en el fondo odiaba haberle regalado a su hija una educación tan completa, pues la alfa tenía un buen respaldo y resulta que la crítica le era un fuerte muy grande.

Por otro lado estaba T/M con su pareja

—Le eh traído un regalo a mi pequeña T/N

—Ella va a decir que no era necesario

—Lo se, y como la conozco tan bien le e comprado algo a lo cual no se podrá resistir

«Oh no»

El alfa escucho al contrario y sintió un aullido de su lobo, uno desgarrador. ¿Por que devia dolerle?

—Oye, ¿has traído un regalo para tu hija?

La Omega se dió cuenta de ello y le susurró al alfa, lo que menos quería era a un alfa incómodo.

—Yo... Sí, pero es una sorpresa, no es exactamente un regalo físico.

Dijo giñandole el ojo a su novia acción que ella captó y regreso

El sirviente hizo acto de presencia anunciando la llegada de la Alfa y su amigo

—Buenas tardes madre, buenas tardes HyunBin

Saludo con un abrazo y beso a su madre y a la pareja de esta con una pequeña reverencia y luego un fuerte apretón de manos, Hyung se dió cuenta de ello y su lobo calló aún más en depresión, ¿No era ese el saludo que ella usaba para él cuando pequeña?

—Buenas tardes señora T/M y señor HyunBin

—Buenas tardes Jiminie

—Buenas tardes Park

Resulta ser que Park y el señor Kim se llevaban desde hace tiempo.

—Has crecido mucho desde tu graduación

Somebody To Love (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora