📌1📌

5.4K 184 7
                                    

No soy la nueva, ni siquiera soy una amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No soy la nueva, ni siquiera soy una amiga.

Llevo años estudiando en ese colegio, se cada suceso, lo he observado, lo he estado observando todo este tiempo, y se quebno me da el derecho en ser la hija de una inspectora en decir la verdad, Le diré todo por esta farsa que se esta armando.

➖➖➖➖➖

Ya había pasado casi un año desde que Marina Nunier había muerto, todo en las encinas había cambiado y más cuando Guzman descubrió que su amigo se salió con la suya.

Era normal verlos mirarse mal uno con otro, pero aunque Polo se notara duro por fuera lentamente se estaba destruyendo por dentro. Quién lo diría acabas con una vida y lentamente vas acabando con la tuya.

Y si se preguntan, ¿Los conozco?, claro que si voy en algunas clases con cada uno de ellos, algunos de ellos no saben mi existencia ya que soy una chica muy reservada que no le gusta sobresalir.

O más bien no quiero revelar un secreto que tengo guardado, pero sé que en algún momento se descubrirá.

[...]

Estaba en camino a la escuela, veía a un adolescente caminando al mismo destino que yo, hasta que vi a Samuel, ¿Enserio va a regresar a esa escuela?, la muerte de Mariana le había pegado mucho a la escuela, yo la conocí gracias a mi prima o simple si fui cercana a ella en algún momento, a veces llegue a platicar con Marina pero yo sabía que no éramos las típicas mejores amigas o algo todo lo cambio.

Llegue a las Encinas y pude divisar a mayoría con los que compartía clases.

Pude ver como Lucrecia se baja sus lentes y miraba a una chica sin poder creerlo.

Caminé para entrar a la escuela y dirigirme a mi casillero, cuando llegué a el vi el casillero de a un costado lleno de cartas y flores.

Era el casillero de Marina, todavía recuerdo la última charla que tuvimos en este lugar.

Vi como el grupito de Guzman veía con asco a Samuel, decidí observar y pude notar como Guzman se le aventaba a Samuel.

El resentimiento que puede tener una persona.

📌📌📌📌📌

-¿Entonces estas diciendo...?- la inspectora miro con duda a Allison

-Que hubo un conflicto entre Guzman y Samuel, eso todo el mundo lo sabe, no se haga la que nunca escucho esas palabras

-Allison, ¿Que más sucedió el primer día de clases?

📌📌📌📌📌

Entre al aula y me senté lo más lejos posible de ese grupo peligroso, exactamente junto a la ventana que daba la vista hacía el pasillo, pude escuchar como Guzman gritaba que no le dirigiéramos la palabra a Samuel, mire de reojo al nombrado y solo tenía la frente en alto.

Desde que sucedió la muerte de Marina y las autoridades llegaron a una decisión de que Fernando era el asesino, mi madre me dijo muy segura que Fernando era inocente y que muy cerca estaba el asesino, y que hasta la carita más santa podría tener un infierno guardado.

Comencé a dibujar en mi libreta escuchando los dramas del salón, sin esperar que alguien se sentara a mi lado hasta que ese pensamiento se esfumó.

-Allison que hace mucho no te veía, dile a tu prima que se les extraña

La voz de Valerio me hizo levantar la mirada y verlo a lo que me guiño un ojo

-Dale Valerio que sabes muy bien que Rose no se volvió loca, con tus encantos

-Si dices que tengo encantos, es que a ti te encantó - me sonrió coqueto

-Aléjate wey - Lo empuje del hombro a lo que los dos comenzamos a reír

📌📌📌📌📌📌

-¿Tu y Valerio se conocían?- me pregunto la inspectora

-Solo un poco, no éramos tan cercanos

📌📌📌📌📌📌

Salí del aula directo hacía la biblioteca ya que tenía que entregar un libro

-Hey Allison -el grito de Valerio me detuvo y lo volteó a ver -Te invito a la fiesta de esta noche, sé que no escuchaste en el salón por estar concentrada en tus cosas, pero tienes que salir de tu lugar, he regresado y tu prima no querría verte así, ¿te veré esta noche?

Lo mire a los ojos y pude notar ese brillo, claramente estaba drogado, este hijo de puta se mete más drogas que agua.

-Sabes que si Val, tengo que irme, te veo en la noche -le sonreí y me aleje de ahí

Seguí mi camino hasta que vi a Christian un poco distraído, cuando pase frente a él me tomo del brazo.

-Alli, tía que...que necesito hablar contigo, ya sabes charla de amigos -me sonrió levemente

-Te escucho - lo mire a los ojos

-Se yo qué hace mucho que no hablamos, pero es que sabes, tengo muchos problemas en estos momentos y necesito que me ayudes, Nano esta apuntó de poder salir de ese lugar de mierda y quiero saber si le puedes conseguir trabajo con tu padre ¿Que dices?

-Chris, no importa que tengas problemas, yo estaré aquí vale, y por lo de Fernando no sé qué decirte, pero hablare con mi padre, tu tranquilo

Me abrazó fuerte

-Gracias Alli, eres una buena amiga, te quiero

📌📌📌📌

-¿No hablabas con ninguno de los sospechosos?

- En ese tiempo no, pero desde que note que todo se estaba volviendo en una farsa tuve que acercarme a alguno de ellos, para confirmar la parte de los hechos

-¿Tu sabes que paso esa noche?

-La fiesta de Valerio, se volvió un caos total, todos tomados sin notar que la marquesita y el becado no estaban disfrutando de la fiesta

-Podrías decir que ¿Estaban juntos? - me miro con una ceja alzada

-No de la manera de la que usted piensa, Note como todos se estaban emborrachando y salí del lugar pude ver como Christian salía enfadado y Carla tras de él, de un momento Christian se alejó con su moto, Carla tomo su celular y miro a la dirección donde se marchó el chico

-Después Christian tuvo el accidente

-¿Esta segura que fue un accidente? -la mire

-¿Qué quieres decir Nara? -me miro con una ceja alzada

-Lo que sabe es que Carla fue cómplice del asesinato, Christian estaba ahí cuando Carla lo supo, Christian sabia la verdad y quería decirla, ¿Sabía usted que la Familia de Carla tiene todo bajo la manga?- la mire y solo se quedó en silencio- Allí lo tiene Inspectora la Familia de la Marquesita lo sabía todo y como temían que Christian hablara tuvieron que dejarlo lisiado, pero no se preocupé que cuando regrese es pibe se lo dice en su cara.

....

I KNO₩ THE TRUTH |Elite|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora