Naruto aún recuerda cuando casi muere en manos del amor de su vida.El pequeño detalle es que ya pasaron años desde ese acontecimiento.Y ahora ambos cuentan con treinta y dos años de edad.Y con un hijo en común.¿Que fue lo que pasó después de que Sasuke le pidió a Naruto ser novios?.Bueno, se los contaré resumidamente, Naruto salió del Hospital y bajo la custodia de Sasuke, quien el mismo se propuso cuidar del rubio mientras se recuperaba en la casa Uchiha.Naruto no se opuso a este pedido por su azabache novio.Los meses pasaron y Sasuke le propuso matrimonio a Naruto.Cabe destacar que en plena plaza fue que le propuso matrimonio.Claro que Naruto estaba que se moría de los nervios, ya que para el era algo nuevo el que todos le prestaran tanta atención y no era para menos que la pareja del siglo que estaba conformada por el último Uchiha y el Jinchūriki del Kyūby.No era de todos los días este acontecimientos y menos en público.El rubio aceptó muy felíz y en la Luna de miel demostraron todo el amor que sentian físicamente.Unas semanas después Naruto despertó como todas los días, pero está vez con ganas de vomitar, este se levantó derecho al baño.Sasuke escucho los ruidos en el baño y se levantó a ver.
–¿Usuratonkachi? -le vio devolver todo en el inodoro- ¿estas bien?
–Claro que lo estoy -dijo sarcásticamente- ¡estoy perfectamente ttebayo!
–Tks -se queja bajamente- encerio, me preocupas Dobe, lo mejor será que vallamos al médico para ver que ocurre contigo -decía preocupado-
–Ya pasará ttebayo, y estaré muy bien -termina de vomitar para luego enjugar su boca además de lavarse los dientes, todo esto siendo abrazado por Sasuke- ya Sasuke, no sea goloso Dattebayo -frustrado-
–No puedo evitarlo cuando se trata de ti Usuratonkachi -se apega más a Naruto-
Naruto al escuchar eso se sonroja violentamente.Era muy común para el, ahora el escuchar a Sasuke tratarlo con amor.
–T-Tranquilo Teme ttebayo, ya pasará -feliz me besa la mejilla-
–Creeré tus palabras -se separa para ir a preparar el desayuno-
El rubio, vivía un cuento de hadas, pero en vez de casarse con su príncipe azul.Se casó con el príncipe, como el le decía, el príncipe Vengador.Ah Sasuke no le hacia mucha gracia ésto.
–¡Dobe! , ¡¿podrias ayudarme por favor?! -le gritaba desde la cocina-
–¡Claro Sasuke ttebayo! -le devuelve el grito-
Así fue como Naruto ayudó ah Sasuke para terminar de hacer el desayuno más rápido.
–Naruto... -llama la atención de este- ¿no crees que ya sería hora de adoptar?, digo, ya estamos algo viejos y la verdad me gustaría ver a un pequeño rubio de ojos azules correr por la casa y que me llame "Papá" -explicó-
Naruto se quedó estático, el sabía que al ser hombre ambos, ninguno podía quedar embarazado, por obvias razones.El rubio agachó la cabeza triste, se sentía culpable de no cumplir el sueño de Sasuke.
–¿Naruto? -le llamaba algo preocupado-
–¿Ah?... ,¿si? -aún cabizbajo-
–¿Que dices?, ¿te parece buena idea? -esperanzado-
–Yo...bueno -nervioso- Tengo que ir al baño ttebayo -corriendo se fue-
Sasuke extrañado le sigue ya que pensó que tendría ganas de vomitar otra vez pero al llegar encontró la triste escena de Naruto llorando mirándose en el espejo.Sasuke se sintió culpable.Otra vez.
–¿Naruto? -entra y lo abraza- lo siento.
–¿E-Eh? -extrañado-
–... -besa sus labios castamente- Olvidalo.
ESTÁS LEYENDO
My New Life, One-Shot.
Short StoryMi Nueva Vida. Segunda Temporada De "Please Come Back".