1- El encuentro con Deidara.

939 50 11
                                    

Día 1; 

Hacía frío cuando desperté, no sabía donde me encontraba, estaba oscuro, llovía, me sentí sola en aquel momento, tenía miedo, ¿qué sería de mi? En ese momento, más que en ningún otro gritaba en mi interior que alguien viniera a ayudarme.

Escuché unos pasos, intenté gritar, pero por alguna razón no podía pronunciar ninguna palabra, tenía colocada en la cabeza una banda de tela con una placa metálica en el centro, había un dibujo en ella, pero estaba partido, cortado, por la mitad, no recuerdo nada. Los pasos cada vez sonaban mas fuertes.

Sentí miedo.. ¿Y si la gente que me lastimó me encontró una vez mas? No sabia que hacer.. había un arma [Kunai] a mi lado, lo tomé, y aparecieron dos tipos, con una bata negra con nubes rojas en ella, uno llevaba una máscara, el tipo se veía estúpido. El otro al contrario, era rubio y le cubría su pelo uno de los ojos. Tenía una banda como la mía y al mismo tiempo estaba cortada.

El chico de la máscara dijo:

- Deidara-sempai! La muchachita se ve bonita y parece que era de la misma aldea que tuuu! Que haremos..

El rubio solamente respondió: -Uhm..

Poco después, caí al suelo.

No se cuando pasó todo, pero me desperté en una casa en la que había varios tipos todos con la misma ropa que aquellas dos personas que me encontraron.

Me levanté levemente y me fijé que la gran mayoría de mi cuerpo se encontraba vendado.

De nuevo, el hombre de la mascara dijo:

- Oooooh, se despertó!! Un gusto, tobi se llama Tobi. Y este es Deidara-sempai!

Un hombre tiburón dijo:

Llamame Kisame he..

Había otro de cabello negro y ojos rojos, creía reconocer su cara del libro Bingo [Libro donde se encuentran los ninja o kunoichis buscados]

El dijo: ''Uchiha Itachi..'' -Dijo soltandome una mirada fría

Intenté hablar y responder para no quedar en mal lugar sin embargo.. No podía hablar, no me salían palabras.

Una chica muy hermosa, con una flor en la cabeza dijo:

Soy Konan, no te esfuerces, estas completamente herida, sanarás pronto no te preocupes.

Yo simplemente asentí con la cabeza. En ese mismo momento, un hombre, de piel oscura con la boca tapada, y cubriendo su cabello entro junto con un chico alto de pelo blanco.

El alvino dijo: ''Vaya, vaya, ¿trajeron un sacrificio?''

En ese momento me asusté, me quede mirándole sin saber como reaccionar ante eso.

El otro respondio: ''HIDAN! Cierra la boca.''

Hidan: Demonios Kakuzu, eres un aburrido.

Ellos dos me daban bastante mal royo.

Deidara: Se supone que eres una ninja de la misma aldea que yo, ¿eres una renegada?

Itachi: ¿Es molesto cuando no responden sabes? - Su mirada cambio, se volvió mas oscura, mas fría. Me intimidaba bastante.

Kisame: ¿Que haremos con ella?

Konan: Por el momento pain no dio permiso de mantenerla aquí, pero si da razones para pensar que es una espía podemos matarla.

Hidan: Usarla para el sacrificio..

Deidara: Uhm.. -El me dirigió la mirada, por alguna razón, sentí calidez en ese momento y no pude evitar ruborizarme levemente, casi no se podía percibir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Akatsuki x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora