Dedicado a Ale_Clemmings7u7
De vuelta en el grupos de los líderes.
Chan: ¿Ya están allá todos?
Suho: Sep.
Seungwoo: Ya amarré a Dohyun a una silla por cualquier cosa 👍🏻
Hongjoong: Nosotros trajimos a ZICO a base de engaños.
Taeyong: Ya dejé a mis fetos dormidos debajo de la mesa.
Chan: :v
Chan: Bueno escóndanse que estamos por llegar.
3 horas más tarde.
Seungmin ha creado el grupo.
Seungmin ha agregado a todos los invitados. (Bc que weba ponerlos uno por uno)Seungmin: Bueno damas y caballeros, ya que al parecer soy el único sobrio, les voy a resumir todo lo que pasó en 3 horas bien drogas por si no recuerdan nada mañana en la mañana. Porque soy el narrador más brgs del mundo.
Seungmin: Todo comenzó hace 19 años, cuando dos bellas bestias nacieron y... Esperen, producción me está diciendo que hay que resumir esta vaina porque sino no acabamos nunca.
Seungmin: Bueno, nacieron las atrocidades, estamos en stray kids, le cargamos el trabajo a Jackson y tomamos todo el crédito por esta bella fiesta.
Seungmin: Estaba todo relajado al principio, Jisung y Felix lloraron de felicidad. Jisung casi se desmaya al ver a ZICO y se fue a cosarlo más o menos como Hyunjin a Jinyoung, pero algún pendejo le puso vodka a la Coca-cola y en ese instante fue cuando todo se fue alv.
Seungmin: Nayeon obtuvo su momento gay, Hyunjin y Changbin perrearon hasta el piso, Jeongin estaba tuerkeando en una pared. Y a mi me contaron que por ahí estuvieron Youngjae y JB comiéndose la jeta, yo no sé :v
Seungmin: Wendy tuvo una pelea de baile con Jisung, pero luego apareció Byeongkwan de la nada y los dejó en la brg.
Seungmin: Como a eso de la 12:00 el pastel desapareció, nadie sabe que se hizo. Yo digo que fue Dohyun bc tenía toda la cara llena de chocolate y crema batida.
Seungmin: Ya como a eso de la 1:00 am Mark se subió a la mesa y comenzó a quitarse la ropa y a bailar, luego Minho se subió con él y pos valió brg todo.
Seungmin: Hwanwoong se perdió horrible, Changbin fue a buscarlo y se acabaron perdiendo los dos.
Seungmin: Casi se me olvidaba. ¿Alguna vez han visto a Xion y Dongmyeong embriagarse juntos?
decian cosas como "Weon te pareces un chingo a mi" y claro pendejo, si son hermanos.Seungmin: Después de todo eso Changbin fue al baño y eso quedó más tóxico que tu relación inexistente con tus chinos geis.
Seungmin: Taehyun se puso a bailar con una escoba. Eric estaba llorando despechado mientras tomaba leche chocolatada.
Seungmin: Kangmin trató de hacer una mortal desde las escaleras y casi se rompe el cuello, pero solo se rompió la pierna :3
Seungmin: Y bueno... ateez son ateez, ya se imaginarán como acabó eso. (Cof cof guerra de gemi2) digo... notas altas.
Seungmin: Astro se fueron temprano porque a Eunwoo le dio sueño, aunque dejaron olvidado a Sanha pero esos son detalles.
Seungmin: Jin armó una pasarela en el mesón de la cocina, Bambam se dio tremendo suelazo, tipo Chan en predebut. Me avisan si quieren la fotos en bikini xd.
Psdt: Baekhyun ganó esa wea porque fue el único que pudo caminar decentemente.Seungmin: Riujin se quedó dormida en el mueble, pero eso es mejor que quedarte dormido con la cara en el inodoro (cofcof kihyun te hablo a ti cofcof)
Seungmin: Vernon propuso un juego de shots y ahí si acabó de valer madres todo. La mitad se quedaron dormidos después de eso.
Seungmin: Kyungsoo se subió a la mesa y dijo que estaba preparando no se que brujería para Jennie pero ahí estaba Woozi de su asistente y Kai negro tratando de bajarlo.
Seungmin: Lisa se llevó a Jennie y pos ya nada.
Seungmin: El Kai blanco estaba huyendo de Yeonjun. Así como iz*one huía de Eunbi que las seguía con su chancla, sabrá yisus por qué.
Seungmin: Pero todo tranquilo bc fue fiesta de niños sanos :3
Chan: Un feto acabó con una pierna rota, Sanha se quedó aquí solo, Mark y Minho desnudos, hubo un robo de pastel, todos acabaron borrachos, destruyeron la casa de Jackson ¿Y te parece que fue fiesta de niños sanos?
Seungmin: Si :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No se que hice aquí la verdad, estoy más dormida que despierta, perdón por nacer.
ESTÁS LEYENDO
Chats Con Retraso >:v (Stray Kids)
FanfictionPura Pasividad. Jisung: ¿Hyung soy adoptado? Chan: ¿Adoptado? Te recogimos debajo de un puente. Stray kids chats :3.