♧4♧

12 0 0
                                    

( Dia lunes)

Me levante mas temprano de costumbre y me puse a terminar mi tarea para despues empezar a arreglarme para ir al colegio, salí de mi casa y fui directo a la parada de autobus, ya que sali tarde de mi casa por estar haciendo la tarea:"c y no me percate del tiempo.
De mi casa al colegio son como unas 20 cuadras y del colegio a mi trabajo unas 6 cuadras incluyendo las vueltas. Bueno la cosa es que ya iba tarde a la escuela los lunes me toca musica las primeras 4 horas (amo mi taller♡).
Subi las escaleras corriendo en eso la campana sonó, *Hay no!, No me dejaran pasar*  - mi mente se inundo de pensamientos, llegue al salon para ver si el profesor estaba en el salon, para mi suerte no habia llegado. Entre al salon y me diriji hacia a mi lugar con Hazel.

H: Pense que no vendrias- dijo con un tono aliviada-

Jajaja lo siento es que sali tarde y si venia caminando iba a llegar demasiado tarde y mejor tome el autobus- sonrei-

H: Que suerte tienes, el profesor no ha llegado- sonrisa burlona-

En eso seguimos platicando, la puerta se escucho abrir era el profesor y venia acompañado.

P: Hola chicos, perdon por la tardanza, el director me hablo para checar un asunto-giro a ver al chico que venia con el- Bueno algunos ya lo conocen y otros son de su salón el es Axel y el dia de hoy se unio a nuestro taller de musica, el estuvo checando y conviviendo con los demas talleres, pero me da mucho gusto de que allas escogido mi taller-se giro otra vez a ver al chico-

Bueno ya les habia dicho anteriormente que Axel se la paso de taller en taller pero nunca pense que escogeria el de musica, pense que escogeria algun deporte ya que los chicos populares optan por esa.

H: Ya viste, ahí esta al que le agradas- giro su cabeza a verme-

Jajsja que graciosa, ya lo vi, no me lo repitas-rote mis ojos-

P: Mira toma asiento a lado de la señorita __________ ya que las mesas son de tres y ahi veo solo a dos personas.

*Hay no puede ser lo que me faltaba*

El jalo su silla y se sento.

El maestro estaba impartiendo su clase, como era mi clase favorita ponia toda la atencion a lo que estaba explicando, en eso sentí una mirada no fria ni nada como la anteriores era mas bien una calida gíre mi rostro a ver a Axel para saber si el habia provocado mi desconcentración pero el tenia la vista hacia el profesor *Porque piensas que fue el?! *,   * De tantas persona en el salon porque volteaste a verlo a el*   y mas pensamientos se asomaban a mi cabeza.

Llego la hora del almuerzo Hazel y yo no dirigiamos hacia la cafeteria, pero en eso le dije a Hazel que se adelantara que iria al baño y que la alcanzaria. Cuando sali del baño escuche un sonido de un piano fui al salon de musica pero no habia nadie seguí caminando para buscar de donde provenia, despues me acorde del salon de practica ahi llegamos a guardar todo los instrumentos, me asome un poco pude ver a Axel tocando el piano estaba muy concentrado tocando una hermosa melodia no hice ningun ruido y me recoste en el marco de la puerta y cerre mis ojos para disfrutar de la musica a cabo de unos segundos ya no se escuchaba nada.

Porque escuchas a los demas sin permiso

~~~~~~~~~~

7n7 Esta corto....perdón

Me Recuerdas?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora