El álbum en si no es muy difícil de llenar porque la gran mayoría se consigue jugando la AS. Consta de 25 en total y 22 de sus 25 imágenes se consiguen en su ruta así que no hay mucho que explicar sobre esta galería aun así les voy a poner las más difíciles que son sus BE.
Bad ending 1: Se consigue entre los días 5 y 6 , luego de encontrarte con V empieza a sacar corazones malos , hay que elegir opciones que lo obliguen a trabajar sin descansar , confía en todo lo que V diga y maltrata a Ray haciéndolo sentir inútil e insuficiente.
Este final se saca en el día 6 luego del chat :(23:19-En la punta de una montaña de trabajo)
Bad ending 2: entre los días 7 y 9 debes ser sumisa y pesimista , sucumbir antes los insultos de Ray y mostrar tus ganas de ser salvada , ponerte del lado del salvador ayuda mucho para conseguir este final.
Este final se saca en el día 9 luego del chat :(14:31- como se siente esperar el final?)
Bad ending 3: Este final en específico es complicado de sacar por no decir que es el más difícil de todo el juego.
Si deciden participar en todos los chat de los primeros 4 días de la AS deberá empezar a sacar corazones malos desde el día 6.
¿por qué desde tan pronto?: este final a diferencia del resto se maneja con un sistema de corazones diferente, si responde mal desde los días 9 y 10 conseguirá un final bueno o normal por lo que mientras más rápido empiece a elegir respuestas incorrectas mejor , pero cuidado con caer en los BE 1 y 2 , hay que tener un equilibrio. Luego del día 9 ahi si se tienen que poner todas incorrectas para que el número de corazones malos supere al bueno.
Final bueno: llega al día 11 con más de 17 invitados a la fiesta.
Por alguna razón no puedo adjuntar el video , pero igual lo pueden encontrar en mi canal
Final normal : llega al día 11 con menos de 16 invitados a la fiesta.
Se consigue en el After Ending de V en su final de perdón
EXTRA: Mala relación del día 9 se consigue al participar en menos del 50% de chat entre los días 7 y 9
ESTÁS LEYENDO
Mystic messenger guia de todos los personajes
General FictionUna guía que se basa únicamente en completar el álbum del juego mystic messenger , se encontrara la cantidad de relojes utilizados , más las respuestas correctas para obtener imágenes incluyendo los finales malos