Narra tn:
Después de hablar con ellas me relaje un poco, estava super nerviosa, tambien nos comunicaron q si teniamos mucha audienza nos quedariamos algunas no todas en la mansion de detras.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
hoy era el dia de las fotos yo y lidia quedamos para ir a peluqueria y maquillage ya q eramos de las primeras en la listas para las fotos nos las hicimos y nos fuimos a cambiarnos otra vez.
Llame a mi madre:
Tn: hola mama
Tm: holaa
Tn: como estais??
Tm: estamos todos bien, todos te echamos de menos. Una preguta
Tn: dime mama
Tm: te traeremos la ropa hoy??
Tn: sii
Tm: bueno pos ahora voy, ves a donde la puerta para q te la de.
Tn: llamame cuando estes
Tm: vale, adios hasta después.
Tn: adiósiss
____
Yo y lidia nos fuimos a la puerta porq su madre tambien tenia q ir hoy.
Primero llego su madre y luego la mia, nos fuimos hacia dentro.
Decidi llamar a pay:
Tn: holaa
Pay: hola bb, como estas??
Tn: bien y tuu?
Pay: super bien, pero me haces falta aquí.
Tn: pronto estare ahí, te lo prometo
Pay: sii, bn me voy q he quedado con los xicos.
Tn: adiós bebee tequiero muchoo
Pay: yo mass bebé
_____
Ya era de noche, subi una foto a instagram con lidia
@___felt. Are you my girl🤩👭🏼
Etiq: @lidiaferdz , ❤ 1.354.789, 💭 4532
@paytonmormeier: q linda mi ____🤩❤
@____felt: eres el mejorr bb🥰@lidiaferdz: the best girls🤩
@____felt: yasss queen😍@Jacksonfelt:quien es tu amiga?
@____felt: tu a lo tuyo pillin👀_______
Cenamos muy poco la verdad, dieta Kardashian, la verdad me quede con mucha hambre.
________
Despues de toda la semana allí nos volvimos, me dijeron de qiedarme una semana mas con ellas pero no podia mi madre se havia combertido en mi manager. Y me havia conseguido muchas cosas.
Note q mi vida havia cambiado, desde de salí en la revista Kardashian, me havia hecho muy conocida.
Ahi supe q no podria hacerlo todo yo.
______
Llegué a mi casa, lo primero q hice fue saludar a Jackson y despues irme a casa payton a pasar todo el tiempo posible con el.
Llamé a la puerta, pero nadie habria y estava la luz de payton encendida, me preocupé mucho asi q salte desde mi casa a la suya. Entre por la puerta secreta q casi simpre esta abierta.
Subi super rapido, poco a poco oia a 2 personas, una era pahton con una xica, le estava diciendo q la queria mucho y todo y q era super importante para el lo oi todo y lo grabe todo.
Me fui de ahi siper cabreada apunto de llorar, entre a mi casa super enfadada no queria habar con alguien oi a Jackson gritar mi nombre pero no hice caso y cerre la puerta con llave, seguidamente llame a evelyn,
Ev: holaa, como estas? Te e extrañado mucho.
Tn: holaa, bien, yo tambienn tia, pero te tengo q conrar una cosa- dije triste-
Ev: q a pasado??
Tn: entre a casa payton desde la puerta secreta y oi q le decia a una xica q la queria y besarse y todo lo tengo todo grabado.
Ev: ahora voy a tu casa y me explicasss.
🤩🤩🤩
Hola xicxs echaba de menos escrib aqui, ahora estare activa por aquiOs quieroo bbsss💗💗
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer,Queriendo.../ Payton Moormeier (TERMINADA)
FanfictionLo puedes descubrir tu misma🥰