Hola

5 0 0
                                    

¿Qué pasaría si...?


Desde hace una semana salió a la luz la noticia de la muerte de Elisabeth Bennet, una chica promedio proveniente de Toledo, la cual había desaparecido 4 días antes de descubrir su muerte y habiendo sido hallada con la cara totalmente quemada, con las extremidades mutiladas y dentro de una bolsa de basura en el cubo de los restos orgánicos cercanos a su casa. Siendo esta la noticia detonante para poner en alerta naranja al resto decomunidades autónomas e implorar más seguridad.


Durante tres meses se estuvo buscando al culpable, y, la seguridad en las comunidades autónomas cercanas se iba reprimiendo al ya no saber de más casos como el de Elisabeth.

Una vez disminuida la seguridad en las comunidades, en Castilla y León, La Rioja y Sevilla se encontraron a tres chicos de 17 años con las mismas quemaduras y mutilaciones que Elisabeth pero en vez de estar en cubos de basura; fueron hayados colgados en los cables eléctricos más cercanos a sus casas.

El cuerpo militar estaba intentando dar con la existencia de aquel que estuviera provocando tales monstruosas acciones. No lo consiguieron.

Pasados los tres años de la muerte de Elisabeth, nadie consiguió dar con el asesino.

Pasaban los meses, los años, y, nadie podía dar con el asesino, además de que los asesinatos no se habían vuelto a repetir, lo cual, se convirtio en un interrogante para todo el mundo.

La seguridad seguía igual de alta, lo que significaba que durante los años que estaban intentando dar con el asesino todo el mundo se acostumbró a ser siempre vigilados por militares rondando por las calles con armas en mano y siempre alertas por cualquier cosa.

Los ciudadanos se comenzaron a cansar de estar como si fueran niños; siempre acompañados y con advertencias de lo que se debe hacer y lo que no, así que; consiguieron reducir la seguridad mediante manifestaciones. 

Pasaron dos meses y se hayaron a cinco chicas y cinco chicos en las mismas circunstancias pero haciendo tapón en las alcantarillas más cercanas a sus casas.

Toda la Península ibérica estaba atemorizada y solo querían que no siguieran sucediendo esas cosas horrendas.

Cada vez había más temor ciudadano,más inseguridad, más restricciones y debido a ello un pequeño parentesco a lo que se llama sumisión ciudadana pero con un poco más de libertad.

Poco a poco los turistas iban decayendo y el nivel de peligro aumentó aunque después de la muerte de aquellas diez personas ya no hubieran sucedido más muertes.

Y así España pasó a ser un país peligroso.

Fue extraño porque el temor ciudadano convirtió a toda una península en un sitio peligroso.

Aquella persona responsable de tal atrocidad jamás fue hallada, fue una gran una gran angustia para todos los habitantes que quedaban en la península y así duró hasta 25 años después que todo pudo volver a la normalidad.

24 de diciembre, Boston.

Breaking news :

Suzy Etkins has been found hanging from a lamppost near her home with her face burned and her limbs cut and hanging from the same body.

Next to the body was a note saying: hola.

This news is upsetting everyone because is exactly the same thing happened in Spain.

Special forces are trying to find the culprit.

Volvió a empezar la preocupación en un país diferente y con tan solo un hola.

¿Quién diría que me irían a recibir así mi comienzo, mi hola?

Comenzó con un holaWhere stories live. Discover now