bien...
hola mucho gusto soy nany-sama y les vengo a explicar lo que paso con el ultimo cap de esta temporada.
Como sabrán yo vivo en el pais ¨Venezuela¨ que hoy en dia esta pasado por algunos problemas de gobierno, afectado gravemente a las personas que estamos en Venezuela a tal punto de salir del nuestro pais ¨¿a que se viene esto?¨ , bueno el lugar donde vivo no se salva de estas ¨demandas¨. El lugar donde vivo quedo sin Internet (ya va para 2 años sin ella) y la otra (de mi nona) abia quedado recientemente sin ella hasta que por fin vinieron y lo arreglaron, gracias a eso la casa donde estoy (que es la casa de mis padres) tiene internet, en el determinado tiempo que estuve sin internet puede continuar con el ultimo capitulo de la historia, al llegar hubo un inconveniente, wattpad ya no me quería abrir la cuenta que tengo, estuve desesperada intentando entrar a mi cuenta que, por algún motivo no me quería abrir.
fue hace poco (como dos o tres dias) que me abrio y puede publicar la historia.
ok ya terminando con eso les vengo a contar o mejor dicho avisar sobre la nueva temporada que lleva como nombre ¨¿problemas en el paraíso?¨
la historia comienza después de que bonnie y sus amigos (acepto joy y mangle) vaya a la universidad y bon pase para 4 año (recuerden que bon es un añor menor que bonnie), todo normal en la relación de estas dos personas, cuando un dia cualquier un entra a la clase de bon, que resulta ser owynn un amigo de la infancia de bon, ninguno de los dos se reconocen al principio, fue hasta que bonnie y owynn que al parecer ya se conosian, bon al escuchar su nombre tan peculiar y el contrario escuchar el nombre de bon comienzan a recordar pocos momento que estuvieron juntos.
Su relación solo apuntaba hacer solo amigos hasta que un dia owynn confiesa que en su infancia estuvo enamorado de bon al cual el le respondía, gracias a la separación bon puedo superar ese ¨gusto¨ o ¨atracción¨ llegándose a enamorar años mas tarde, por el contrario owynn solo aparento dejarlo de amar ocultando sus verdaderos sentimientos, ya no aguantando mas viendo como la persona que ama amando a otra persona jura que hará lo imposible para volverlo a enamorar.
esto despierta los celosos de bonnie, quien se niega en dejar a bon, bonnie celoso, owynn asqueado de su ¨perfecta relación¨ y bon cansado de las discusiones innecesarias comienza a alejarse de los dos. En un debate por saber que hacer caen 3 angeles del cielo; lian, marck y melina, quienes ayudaran a la pareja a no separare ¿lo lograran?
¿owynn se quedara con bon? o sera bonnie
ya finalizando con el aviso, prologo, intro o lo que sea que hice, les dejo la porta que tendra el nuevo libro (hecho por mi), les dejo el antes y despues por que si :v
el antes, (el que iba hacer de portada hace años)
el actual que saldrá como portada para el nuevo libro
saldra a la luz otra personajes que daré a conocer cuando se extreme el otro libro que por cierto sera un comic y voy a sacar un libro ¨dibujos de una novata¨ e ahi voy a mostrar los dibujos que hago en paint, véanlo, delen en la estrellita y comenten
bey
los quiero
nany-sama
ESTÁS LEYENDO
no juzgues a un libro por su portada (bonniexbon) (editando)
Randomholu soy nany-sama bienvenidos a otra historia esta vez sera bonnie seme y bon uke (no me insulten) como dice en mi perfil me gusta de las dos formas por favor si no te gusta no toleras o algo parecido a bonnie seme y bon uke pues busca otra...