Narra la narradora
Dos pequeños niños estaban caminando junto a sus padres, aquellos adultos no tenían con quien dejar a sus pequeños así que la mejor opción que tenían fue llevarlos a la junta de la ONU, pero primero presentemos a nuestros cuatro personajes.
-Third Reich- un adulto que solo quiere eliminar a quien sea con tal de conseguir lo que quiere, nazi de primera, tiene ataques de locura, desquiciado hasta los huesos y un mal padre.
-Alemania- el pequeño niño de Third Reich y uno de nuestros protagonistas, un niño gentil y cariñoso, usa lentes debido a un problema de visión y es listo, le encantan los perros al igual que a su padre y no está igual de desquiciado, es homosexual y no se lo dice a su padre por miedo a morir por uno de sus ataques de locura.
-Unión Soviética, Soviet o URSS (cualquiera de esos nombre valen pero lo llamaremos Soviet)- Un padre sobreprotector y cariñoso, pero frío con quien no sea su familia igual que el lugar de donde viene, comunista, homofóbico y adora a sus niños.
-Rusia- El hijo de Soviet y nuestro segundo protagonista, un chico algo reservado y frío hasta que toma confianza, cuando lo conoces bien es todo un amor, es atento y cariñoso, se preocupa por los demás y por ahora no tiene preferencias sexuales.
Ya presentados a nuestros personajes proseguiremos con la historia, ambos padres llevaron a sus hijos a la junta y les dijeron que se sentaran en una banca al final de la sala. Ambos niños se miraron con algo de incomodidad al no saber saludarse en el idioma correspondiente, Alemania fue el primero en hablar.
»Guten morgen -sonrió el pequeño mientras le extendía la mano al euroasiático-
»uhm... привет ... -estrechó la mano del europeo con algo de incomodidad y luego miró a su padre nuevamente-
Al pequeño europeo le pareció algo adorable aunque el contrario quisiera demostrar ser rudo ocultando su rostro con aquel gorro de largas orejas.
Después de unos minutos, Third Reich se levantó apuntando a Soviet con un arma, decía cosas sin sentido y en su rostro había una sonrisa sádica, otro de sus ataques, tuvieron que sujetarlo entre 2 países para que no hiciera algo estúpido, ¿ya adivinaron? ¡sip! Fueron sus amigos, Italia Facista e Imperio Japonés, el pequeño Alemania se acercó a calmar a su padre en cuanto vió que sus amigos se le lanzaron encima, ambos rusos estaban impresionados al ver al pequeño calmar a su padre con una canción, parecía una canción de cuna, Third Reich lentamente se fue relajando y después de ya estar completamente tranquilo los otros países lo soltaron, agradeció a su hijo y se reanudó la junta, esta vez con un Alemania algo preocupado por su padre.
Rusia, quien había observado todo desde la banca, trató de calmar al Alemán, lo único que logró fue... nada... no sabía alemán así que solo puso su mano en el hombro de aquel europeo mientras lo miraba de manera fría. Alemania pensó que Rusia estaba enojado por que su padre trató de matar a Soviet así que se puso más nervioso aún al creer que no podrían ser amigos.
_____________________
Después de la junta todos los países se fueron a sus respectivos hogares, los rusos se fueron comentando sobre el ataque de locura de Third Reich y el pequeño alemán comentando que el mencionado debía ir a un psicólogo, recibiendo una cachetada por parte de su padre quien decía estar en perfectas condiciones.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola chicos y chicas! este es el primer capítulo de la segunda temporada de "Cartas De Un Alemán" Espero les haya gustado y que tengan una linda noche!, si quieren saber el nombre de la canción que Alemania le canta a su padre para calmarlo es "Schlaf ein".
Ahora si... Gute nacht!
ESTÁS LEYENDO
🇷🇺🇩🇪Amor Escrito🇩🇪🇷🇺 [RusGer][PAUSADA POR FALTA DE INSPIRACION]
FanfictionEstos son todos los momentos que Alemania menciona en sus cartas hacia Rusia, podrá enamorar al chico que le quita el sueño? SEGUNDA TEMPORADA DE "Cartas De Un Alemán"